Es Noticia
El sevillista Bryan Gil, entre los cien candidatos al Golden Boy 2021

El sevillista Bryan Gil, entre los cien candidatos al Golden Boy 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Bryan Gil, futbolista del Sevilla FC, aparece entre los cien candidatos a Golden Boy 2021 que entrega el diario deportivo italiano Tuttosport. El buen hacer del barbateño, que la temporada pasada estuvo cedido en el Éibar, le ha valido para el reconocimiento de estar entre los mejores jóvenes talentos del panorama futbolístico.

Son nueve los jugadores españoles entre los cien primeros. Son los casos de  Ander Barrenetxea (Real Sociedad); Germán Valera (Atlético de Madrid); Adrián Bernabé (Manchester City); Bryan Gil (Sevilla); Miguel Gutiérrez (Real Madrid); Pedri, Ilaix Moriba y Eric García (Barcelona) y Yéremi Pino (Villarreal). Optan a suceder a Erling Haaland (Borussia Dortmund), quien conquistó este galardón la campaña pasada.

Los candidatos al Golden Boy 2021, que será entregado a mediados del próximo mes de noviembre, son los mejores jóvenes talentos nacidos después del 1 de enero de 2001. Las votaciones eligieron ya a los cien mejores, entre ellos el sevillista Bryan Gil.

Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que en lo colectivo no fue una campaña fácil, con el descenso del Éibar, Bryan Gil ha crecido este curso a nivel individual para convertirse en uno de los jóvenes más destacados de LaLiga. Tanto es así que el extremo llegó a debutar con la selección absoluta con la que suma dos internacionales y también disputó el Europeo sub 21.

Ahora habrá que ver qué sucede con el futuro de Bryan Gil, quien regresa a la disciplina del Sevilla tras concluir su segundo año de cesión. El primero fue en el Leganés, el segundo en el Éibar. Su rendimiento le podría valer para quedarse en la plantilla sevillista a las órdenes de Julen Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando