Es Noticia
El Almería rechaza 16 millones de euros por Sadiq

El Almería rechaza 16 millones de euros por Sadiq

DMQ
Málaga-Almería (Foto: LaLiga)
Málaga-Almería (Foto: LaLiga)

Umar Sadiq es uno jugador que gusta bastante en el Sevilla FC. El delantero nigeriano de la UD Almería ha sido la estrella de la LaLiga SmartBank y varios clubes se han interesado en él.

El club hispalense ya ha iniciado las conversaciones con el futbolista, pero no es el único equipo que está apretando por Sadiq. Tal y como señala La Voz de Almería, el Getafe de Míchel ha ofrecido 16 millones de euros más jugadores por el delantero africano y el club almeriense ha rechazado la propuesta. Según el citado diario, el Sevilla lleva la delantera en las negociaciones por el jugador.

Umar Sadiq intenta llevarse el balón durante el Almería-Albacete (Foto: LaLiga SmartBank).
Umar Sadiq intenta llevarse el balón durante el Almería-Albacete (Foto: LaLiga SmartBank).

Tal y como indicó hace unos días ElDesmarque, el delantero del Almería está siendo ofrecido a muchos clubes. El equipo rojiblanco pretende hacer una operación similar a la realizada el verano pasado con Darwin Núñez. El uruguayo acabó saliendo por 24 millones de euros. En el caso del nigeriano de 24 años, el Almería solo empezará a hablar a partir de los 20 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 60 kilos.

Sadiq ha marcado 22 dianas entre Liga y Copa del Rey y tiene mercado nacional e internacional. Parece complicado que vaya a quedarse en la plantilla de Rubi para iniciar la campaña 2021-2022, y es que ya están llegando las primeras ofertas al Mediterráneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando