Es Noticia
Escudero: "Era el momento de cambiar de aires"

Escudero: "Era el momento de cambiar de aires"

DMQ

Sergio Escudero se marcha del Sevilla después de seis años. El vallisoletano ha asegurado que tanto el club como él entendían que era el momento de decir adiós.

"Han sido muchos años los que llevo aquí. Tanto el club como yo hemos decidido que era. El momento de cambiar de aires. Solo puedo agradecer al club por todo lo que han hecho por mí. Creo que era el momento de un cambio de aires", decía el ya exfutbolista del Sevilla.

Escudero se despide del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero se despide del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el futbolista ha destacado al entrenador y al compañero que le han marcado tremendamente durante su paso por la entidad hispalense. "He tenido muchos y me llevo de todos algo bueno. Pero quizás el que me ha macado más, por ese año, creo que Sampaoli fue con el que más pude destacar y de ahí mi convocatoria con la selección y demás. Ha habido muchos que han confiado en mí y me llevo todo lo bueno. Compañeros, aquí hay uno que es mi amigo (Nico Pareja). A parte de él es que he compartido vestuario con muchos y mantengo relación con mucha gente que no está en el club. He oído a la mayoría. De eso se trata, tener un amigo", apuntaba Escudero.

Por último, el jugador destacaba que se marcha del Sevilla con una sonrisa en la boca. "Todo lo del vídeo me emociona de felicidad. Me marcho contento. Ganar títulos es muy especial y más los títulos que son. El día de mi debut, mi gol, por empezar una etapa. El trato desde el primer momento desde que llegas al club. Me dio toda la confianza este señor (Monchi) que me fichó. Me sentí como en casa y es lo que he intentado hacer, devolvérsela. Eso es lo que te une al club y a la gente del club", culminaba Escudero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pagnosin

    Soy bético, muy bético, y aún así debo reconocer que este chaval me cae muy bien, se ve sano, honesto, trabajador. Escudero es la viva imagen de un jugador entregado sin más, sin querer estar delante de los focos. ojalá todos los equipos tuvieran muchos Escuderos. suerte chaval!! y viva el Betis...

  2. Andres

    Si Si, pero otro que se va Gratis, cuantos van ya? Menudo Negocio.

Cargando