Notificaciones

Sergio Ramos se arrepiente ahora la forma en que se fue del Sevilla: "Me hubiera gustado una rueda de prensa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Ramos se despidió este jueves del Real Madrid. El camero pone así fin a 16 años de éxitos en el Santiago Bernabéu, donde ha logrado alzar hasta 22 títulos. En la rueda de prensa de despedida el futbolista fue cuestionado si volvería a firmar de nuevo con el cuadro blanco... Y solo se arrepiente de una cosa: de haber salido mal del Sevilla FC. En el vídeo de arriba tienes la respuesta completa del jugador.

3 comentarios

  1. Siempre positivo, nunca negativo

    Pues como todo lo que haces, ya es tarde, tu prepotencia y tu altanería te antecede. Párate a pensar antes de dar el siguiente paso, tal vez si lo hubieras hecho otro gallo te cantaría. Por aquí no estamos por la labor de recogerte, para el fútbol eres mayor por decirlo de forma educada, pero tu vas para abajo como el tobogán, a cara jo pedido.

  2. Silvia

    Hasta cuantas diotrias cubre esta oferta?

  3. Hasta la muerte

    A buenas horas camero. Quédate en tu Madrid, con tus caballos, tu casa de 30 WC, y con todo lo que tengas, por aquí no vengas ni de visitas. Simplemente no te queremos, nos da igual si hubiera dado o no la rueda de prensa, es que con la temporada empezada, juraste que no te ibas. A buenas horas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *