Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Castore, una nueva marca que se posiciona para vestir al Sevilla

Un contenido de:
Ángel Cotán

En fechas estivales, una de las grandes curiosidades del aficionado es conocer cómo serán las próximas equipaciones que portarán sus jugadores en la siguiente campaña. El Sevilla FC aun no ha revelado ni un solo detalle de la vestimenta que lucirá en la 21/22. La única certeza es que la marca estadounidense Nike, seguirá siendo la encargada de producir dicho material textil. Sin embargo, su continuidad más allá de la próxima temporada no está asegurada, ya que el contrato firmado entre el club hispalense y la marca deportiva finaliza al cierre de la misma. Este contrato se renovó el pasado 4 de agosto.

Castore, una nueva posibilidad

A medida que la finalización del mencionado contrato se aproxime, más candidatos aparecerán. El portal digital 2Playbook, especialista en materia económica deportiva, desvela un posible acuerdo entre la marca británica Castore y el Sevilla de cara a la temporada 22/23. La marca, fundada en 2016, tiene acuerdos con entidades como el Rangers FC escocés, el Wolverhampton inglés o incluso la escudería de F1, McLaren. Uno de los principales atractivos que puede ofrecer esta marca, además de una fuerte apuesta económica, es una amplia gama de productos casual, como la que disfrutan los aficionados del Wolves. Siendo este último un acuerdo sin precedentes, pues es el propio club quién tiene potestad para fabricar y distribuir réplicas bajo la licencia de la marca.

El atractivo del Sevilla

La marca inglesa Castore aún no ha tenido la oportunidad de aterrizar en nuestro país y habría pensado en la entidad hispalense para dicho salto. La marca Sevilla FC, en continuo crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional, es un valor seguro. Y así lo saben las grandes marcas, como su actual sponsor técnico, Nike.

Logo de la marca Castore.
Logo de la marca Castore.

6 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    el castore es lo que yo le saco los sabados a mi amore
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.a no ser que se trabajen el jurdel,vamos a por las adidas originals,puma,nike,en definitiva vamos al pedigri coño.

  2. Antonio Clito

    La que más aporte. Lo importante es el escudo.

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Mirad los tiesos con Kappa que llevan toda la vida sacando trapos mas feos que mandar a un padre a por tabaco, si sueltan mucha lana por mi como si se ficha por Macrom

  4. Charlie

    Este tipo juzga sin haber visto absolutamente nada. Maravilloso.

  5. Miguel

    Yo prefiero 1000 veces vestir la camiseta Nike de mi equipo que ésto por favor

  6. MJ

    Hombre, yo sinceramente prefiero la marca Puma pero si esta marca aporta beneficios y hace camisetas bonita, por probar pues mira.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando