Es Noticia
José María del Nido podrá votar con sus acciones

José María del Nido podrá votar con sus acciones

DMQ
José María del Nido junto a su hijo Miguel Ángel (Foto: EFE)
José María del Nido junto a su hijo Miguel Ángel (Foto: EFE)

Se esperaban noticias judiciales que afectaban a la familia Del Nido y las mismas han llegado. Estas novedades vuelven a tocar  la situación accionarial en el Sevilla FC. Según se puede leer en un auto dictado, la sala de la Audiencia Provincial acuerda que, "estimando el recurso de apelación interpuesto en nombre de José María del Nido Benavente contra el Auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Sevilla, con fecha 20 de octubre de 2020", lo debe revocar íntegramente, y en su lugar, desestimar las medidas cautelares interesadas en nombre y representación de José Castro Carmona y de la entidad Sevillistas de Nervión.

De esta forma, José María del Nido podrá votar con sus acciones en la próxima junta de accionistas del Sevilla FC. Estos títulos no podrán estar representadas por su hijo, pero según la propia Audiencia, el pacto de gobernabilidad firmado en 2019 por el José Mª del Nido con José Castro y la sociedad Sevillistas de Nervión, seguirá vigente con José Castro como presidente y José María del Nido Carrasco como vicepresidente, debiendo intentar consensuar las decisiones sobre el futuro de la entidad.

José Castro y Del Nido se saludan en el acto de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Del Nido se saludan en el acto de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres.

    Esto promete ya están aquí los Americanos, la Esmeralda esta nerviosita perdida, como un Solar.

Cargando