Es Noticia
Monchi zanja los rumores sobre Sergio Ramos: "Nunca fue una opción"

Monchi zanja los rumores sobre Sergio Ramos: "Nunca fue una opción"

DMQ
Foto autor
Á.B

No habrá culebrón este verano por Sergio Ramos. El central anunció este jueves su salida del Real Madrid, después de 16 años y 22 títulos. Nada más se supo su marcha crecieron los rumores sobre un posible retorno del futbolista al Sevilla FC. Él mismo se encargó de desmentirlo en la rueda de prensa de despedida y ahora ha hecho lo propio Monchi.

El director general deportivo del Sevilla FC ha atendido a Deportes Cuatro para valorar la salida del camero e insiste que nunca fue una opción: "Mi respuesta no tiene mucho sentido aunque coincide perfectamente con la de Sergio. Nunca ha sido una opción, ni para él ni para nosotros. Evidentemente él lleva al Sevilla en el corazón, es un jugador nacido en esta cantera pero no es el momento ni la situación para cruzarse los caminos. Nunca ha sido una posibilidad", comentó Monchi.

Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Unas palabras que coindicen con lo que dijo Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid. En ese sentido, el futbolista fue cuestionado por la posibilidad de fichar por el Sevilla. Y fue tajante: "No hemos pensado en ningún momento el tema de ningún equipo. A partir de enero es cierto que entro en el mercado ha habido alguna que otra llamadas, hay clubes interesados, pero en ningún momento tuvimos en mente salir del Real Madrid. No hemos buscado y a partir de ahora buscaremos. El Sevilla es el otro equipo de mi corazón, el equipo de mi vida pero a día de hoy no contemplo esa opción al igual que el Sevilla no lo contempla. Es un momento diferente, tanto para ellos como para mí, no se contempla", comentó Sergio Ramos.

Sergio Ramos, en su despedida del Real Madrid (Foto: @SergioRamos).
Sergio Ramos, en su despedida del Real Madrid (Foto: @SergioRamos).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Este individuo que dice que el "otro" equipo de su vida es el Sevilla FC (demagogia barata), miente más que habla, en su despedida dijo a la prensa que él desconocía la caducidad de la oferta que le había hecho su presidente... Pero hijo mío, cómo es posible que no lo supieras, si lo sabían hasta en la Conchinchina, lo han difundido todas las televisiones, redes, radios y periódicos, a que va a ser que no te habías enterado, lo que yo decía con esa cara no se puede ser muy listo. Ahora sale su expresidente y hace saber lo que se habló en la última reunión donde te bajaste los pantalones ante un ser más prepotente que tú. Y no sales muy bien parado, porque deja al descubierto lo embustero que eres, al igual que la otra mentira en tu anterior contrato de cierto interés de un equipo inglés. O la más grave de todas, aquella GRAN MENTIRA que nos metiste a los sevillistas, sí, aquella en la que nos decías como habías salido del Sevilla FC y cómo el presidente de nuestro te había tratado... En la retina de todos los sevillistas aún tenemos a tu hermano entrando en las oficinas de la Liga con el maletín. Te fuistes mal del Sevilla FC, te has ido mal del Madrid, solo había que ver tu cara y la de los tuyos, ya está bien de tanto chupar del bote, de mentir, y de querer tanto a los equipos de tu vida el Sevilla FC como al Madrid, el único equipo al que tú siempre has querido por encima de lo más sagrado es el DINERO CF. Y como te gusta tanto el DINERO CF, ya sabíamos que no nos contempla -como has dicho-, fíjate, nosotros desde el día que saliste nunca te hemos vuelto a "contemplar" así que mientras más lejos te vayas mejor para nosotros, EMBUSTERO. Y como te gusta tanto el DINERO CF, ya sabíamos que no nos contempla -como has dicho-, fíjate, nosotros desde el día que saliste nunca te hemos vuelto a "contemplar" así que mientras más lejos te vayas mejor para nosotros, EMBUSTERO. Ya lo dije en su momento que no vendría, el dinero es su droga y su bandera 🚩 y mientras más tiene más desea.

Cargando