Es Noticia
Suso y su hijo, a lo 'Rocky Balboa' en el gimnasio para llegar bien a la pretemporada con el Sevilla

Suso y su hijo, a lo 'Rocky Balboa' en el gimnasio para llegar bien a la pretemporada con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Apenas restan un par de semanas para la vuelta al trabajo del Sevilla FC. Aunque aún disfrutan de sus vacaciones, todos los integrantes de la plantilla se ponen el mono de trabajo para no perder el tono físico de cara a la pretemporada. Algunos incluso 'comparten' ejercicios con su familia, como es el caso de Suso y su hijo. En el vídeo de arriba puedes ver cómo el gaditano se machaca en el gimnasio.

El Sevilla FC regresará al trabajo en la primera semana del mes de julio. El plantel está citado el día 6 para seguir el protocolo establecido por LaLiga, superar las pruebas covid y los primeros reconocimientos médicos. Además, realizará dos stages de pretemporada, en Alicante y Portugal.

El Sevilla se concentrará en Alicante y Lagos

Esos primeros días el cuadro hispalense se ejercitará en la ciudad deportiva y de ahí, se marchará a Algorfa, Alicante, para iniciar ese primer stage de pretemporada. Precisamente ahí ya estuvo el pasado mes de septiembre, días antes de disputar la Supercopa de Europa frente al Bayern de Múnich. Una localidad en la que 'redebutó' Rakitic con la elástica del Sevilla, marcando gol en uno de los amistosos frente al Levante.

Después de trabajar en tierras levantinas, el plantel sevillista regresarán a la capital hispalense y cerrarán el mes de julio con otro stage, esta vez de nueve días, en Lagos. Como en Algorfa, también se repetirá lugar de concentración, pues en la localidad lusa es donde se hizo la primera parte de la pretemporada de la campaña 19/20. Esa fue, precisamente, la primera concentración del equipo a las órdenes de Julen Lopetegui.

Imagen del campo de Lagos, en el Algarve, donde se alojará el Sevilla FC.
Imagen del campo de Lagos, en el Algarve, donde se alojará el Sevilla FC.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramón

    Eso, eso que trabaje duro que Lopetegui siempre lo tiene que cambiar porque está fundido

  2. PAPADOPAULOS

    Estáis cortitos de noticias y las que publicáis, son mentisrs

Cargando