Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergi Gómez, con opciones para salir

Un contenido de:
Á. Borrego

Se atisban pocos movimientos en el Sevilla en este tramo inicial de mercado. Condicionados por la inmovilidad del mismo, en Nervión no se espera que Monchi agite el árbol hasta entrado el mes de julio, ya que antes debe agilizar la rampa de salida y obtener cierta liquidez para afrontar operaciones de entidad. En cualquier caso, en el club están abiertos a escuchar ofertas y prácticamente ningún jugador es intransferible. Uno de los que cuenta con opciones para salir es Sergi Gómez, en el caso de que la oferta beneficie a las dos partes.

El central se siente feliz en la capital hispalense y ha arañado algunos minutos en una retaguardia que no está sobrada de efectivos. En cualquier caso, ha ido perdiendo la regularidad que sí tuvo años atrás y en el Sevilla ven este verano como una opción ideal para que cambie de aires, ya que termina contrato en 2022 y es la última ventana en la que se podría sacar cierto beneficio económico.

Robert Moreno, un aval para Sergi Gómez

Con la intención de aprovechar esa tesitura aparece el Granada. El conjunto nazarí, que ya preguntó en enero por una cesión, vuelve a marcar en su agenda el nombre de Sergi Gómez, aunque esta vez para firmarlo en propiedad. El central gusta a Robert Moreno, según avanza El Ideal, y el nombre del central ha aparecido en las primeras conversaciones del nuevo entrenador con la dirección deportiva. El futbolista costó 4,5 millones al Sevilla y termina contrato en 2022.

Precisamente Robert Moreno conoce de primera mano al jugador, con el que coincidió en la selección española cuando recibió la llamada de Luis Enrique y también en el Celta de Vigo, cuando era el segundo de Unzué en la 17/18. Se abre por tanto una opción interesante para Sergi Gómez, que podría recuperar la regularidad y un rol protagonista en un equipo competitivo como el Granada.

Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Siempre positivo, nunca negativo

    No caerá esa buena, a este no hay quien le pague lo que le pagamos aquí, como todo lo que trajo el Mortadelo, menos mal que vino Monchi.

  2. JAIME LOPEZ

    Me he descojonado con la noticia.
    El video de Sergi ante el Chelsea es espectacular jajajajajaja y el autor lo pone para que el Granada desee ficharlo. Mis dieces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando