Es Noticia
Koundé no participa en el empate de Francia ante Hungría

Koundé no participa en el empate de Francia ante Hungría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé, futbolista del Sevilla FC, tampoco ha participado en el segundo partido que la selección francesa ha disputado en la Eurocopa. El sevillista ha visto desde el banquillo el empate que Francia ha firmado contra Hungría en Budapest (1-1) en una cita en la que los de Didier Deschamps vivieron un duelo más complicado de lo esperado.

Attila Fiola, poco antes del descanso, adelantó a Hungría haciendo saltar la sorpresa. Ya en el segundo tiempo Antoine Griezmann empató para Francia y estableció el definitivo 1-1. Deschamps solo varió el lateral izquierdo respecto al primer partido y entró Lucas Digne, que suplió a Lucas Hernández. Pavard, Kimpembe y Varane completaron la defensa gala.

Así, Koundé no ha podido estrenarse aún en la Eurocopa, ya que tampoco jugó el primer partido en el que Francia venció a Alemania. Los franceses disputarán el tercer partido, último de la primera fase, el miércoles que viene contra Portugal también en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest (21.00 horas), todo en un grupo muy apretado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Este 30 kilos como mucho os darán y costo 25 más intermediarios y ficha, queda para un SERRANITO PARA ÑAÑON JUAS.

Cargando