Es Noticia
El Sevilla expresa sus condolencias por el fallecimiento de Luis del Sol

El Sevilla expresa sus condolencias por el fallecimiento de Luis del Sol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis del Sol, con el Betis, el Real Madrid y la Juventus.
Luis del Sol, con el Betis, el Real Madrid y la Juventus.

Luis del Sol, uno de los grandes mitos en la historia del Real Betis, falleció este domingo. Uno de los mejores futbolistas béticos, que vistió la elástica verdiblanca en dos etapas que quedarán para el recuerdo de los aficionados que vieron a un futbolista extraordinario. También vistió la elástica de la Roma o la Juventus, desatando halagos hasta en el eterno rival como el Sevilla FC.

"El Sevilla Fútbol Club expresa sus condolencias a los familiares y allegados al mítico Luis del Sol. El club desea transmitir todas sus fuerzas el Real Betis y sus aficionados. D.E.P", comentaban en las redes sociales del club".

Nacido en Arcos de Jalón (Soria), pero criado en Sevilla, llegó al Betis en 1953 antes de marcharse al Real Madrid en 1960. Tras jugar también en la Juventus regresó al club heliopolitano en 1972 para encarar la recta final de su carrera y colgar la botas en el equipo del que salió. Disputó 190 partidos oficiales con el Betis entre las distintas competiciones en los que anotó 45 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando