Notificaciones

El abrazo público entre Monchi y el expresidente Del Nido

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Un acto de conmemoración de los 15 años de la Copa de la UEFA ganada por el Sevilla en Eindhoven (2006) ha servido para captar la imagen del día en clave sevillista. Nada menos que el abrazo entre el director deportivo Monchi y el expresidente sevillista José María del Nido Benavente.

Una imagen que ya se repitió en uno de los últimos actos antes de la pandemia y que contrasta con el rifirrafe que tuvieron ambos en la Feria de Abril de 2019, cuando discutieron de forma airada en el Real.

Monchi y Del Nido, fundidos en un sentido abrazo (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Del Nido, fundidos en un sentido abrazo (Foto: Kiko Hurtado).

El abrazo es significativo por cuanto la guerra accionarial en el Sevilla sigue abierta entre Del Nido Benavente y su hijo, el actual vicepresidente José María del Nido Carrasco, que apoya al máximo mandatario, José Castro. De hecho, esta semana se ha conocido que las acciones del expresidente vuelven a tener activos todos sus derechos y podrá votar en la próxima junta de accionistas. En la de 2020 no pudo hacerlo por unas medidas cautelares solicitadas por Castro y Del Nido Carrasco, quien hizo uso de las mismas.

En el acto organizado por Libros Indie estuvieron presentes, además de los mencionados, exjugadores sevillistas como Dragutinovic, Pablo Ruiz, Kepa y Fernando Sales, entre otros. Se presentó, además, el cómic titulado 'La Requetecopa', donde Luis Abril y Fernando Guerrero cuentan la historia de aquella mítica copa ganada por el Sevilla FC en tierras holandesas.

José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *