Es Noticia
El abrazo público entre Monchi y el expresidente Del Nido

El abrazo público entre Monchi y el expresidente Del Nido

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Un acto de conmemoración de los 15 años de la Copa de la UEFA ganada por el Sevilla en Eindhoven (2006) ha servido para captar la imagen del día en clave sevillista. Nada menos que el abrazo entre el director deportivo Monchi y el expresidente sevillista José María del Nido Benavente.

Una imagen que ya se repitió en uno de los últimos actos antes de la pandemia y que contrasta con el rifirrafe que tuvieron ambos en la Feria de Abril de 2019, cuando discutieron de forma airada en el Real.

Monchi y Del Nido, fundidos en un sentido abrazo (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Del Nido, fundidos en un sentido abrazo (Foto: Kiko Hurtado).

El abrazo es significativo por cuanto la guerra accionarial en el Sevilla sigue abierta entre Del Nido Benavente y su hijo, el actual vicepresidente José María del Nido Carrasco, que apoya al máximo mandatario, José Castro. De hecho, esta semana se ha conocido que las acciones del expresidente vuelven a tener activos todos sus derechos y podrá votar en la próxima junta de accionistas. En la de 2020 no pudo hacerlo por unas medidas cautelares solicitadas por Castro y Del Nido Carrasco, quien hizo uso de las mismas.

En el acto organizado por Libros Indie estuvieron presentes, además de los mencionados, exjugadores sevillistas como Dragutinovic, Pablo Ruiz, Kepa y Fernando Sales, entre otros. Se presentó, además, el cómic titulado 'La Requetecopa', donde Luis Abril y Fernando Guerrero cuentan la historia de aquella mítica copa ganada por el Sevilla FC en tierras holandesas.

José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando