Notificaciones

Del Nido: “Este Sevilla sigue batiendo récords, pero no se os olvide que lo mejor está por llegar y que construiremos el Sevilla más grande de la historia”

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El acto conmemorativo de los 15 años de la consecución de la Copa de la UEFA del Sevilla FC en Eindhoven, que organizó Libros Indie con la presentación del cómic 'La Requetecopa', ha servido para que volvamos a escuchar a José María del Nido Benavente, expresidente de la entidad de Nervión. Las palabras del abogado nunca dejan indiferente a nadie, pero en esta ocasión se esperaba algún matiz en su discurso que pudiera avanzar algo en relación a la guerra accionarial que mantiene con el presidente José Castro y su hijo y vicepresidente, José María del Nido Carrasco. Y así fue.

Del Nido Benavente, que ha recuperado el poder total de sus acciones de cara a los próximos movimientos accionariales en el club, recordó sus vivencias en aquel mágico 10 de mayo de 2006. Pero también dejó mensajes subliminares de cara al futuro: "El trabajo que hicimos estuvo tan bien hecho que hoy aún disfrutamos de aquel Sevilla FC campeón. Afortunadamente, el club sigue funcionando, batiendo récords, consiguiendo títulos y haciéndonos felices. Pero no olvidéis que lo mejor sigue estando por llegar y que construiremos el mejor Sevilla de la historia".

Del Nido Benavente no ceja en su intento de regresar al sillón presidencial del Sevilla, aunque sus intentos hasta la fecha han sido en vano. Primero le ganó la partida José Castro, actual presidente, y luego su hijo se puso de parte de éste en la pasada junta de accionistas.

5 comentarios

  1. aldo

    menos samba. No es fiable, lo mejor es que se olvide del Sevilla y se vaya a su casa y no incordiar para que el equipo, bien dirigido pueda asentarse en champion, pero usted no debe intervenir para no perjudicar al Sevilla, en realidad es poco fiable ya tuvo su tiempo y lo estropeó. Deje en paz a la entidad y no pretendas beneficiarse

  2. Juan

    Jaaja , venga vete al talego otra vez benavente

  3. Diana

    Parece un evento organizado por El Sevilla o Del nido, y ha sido organizado por Libros Indie, la editorial de La requetecopa, libro el cual se presentaba y prologado por Del nido, y escrito y organizado todo por Luis Abril

  4. Rosa

    Me ha encantádo el acto y muy contentos de escuchar a José María del Nido y demás autoridades futbolísticas rememorándolo las gestas y victorias del Sevilla FC. pero no olvidemos mencionar que el acto era el evento de la presentación del cómic La Requetecopa que celebra la victoria la UEFA por el Sevilla . El acto ha sido organizado por Libros Indie, editorial sevillana que apuesta por llevar los mejores momentos futbolísticos de nuestra historia reciente a las nuevas generaciones. Desde aquí lanzo mis felicitaciones a Libros Indie y sus representantes Luis Abril y Fernando Guerrero por su visión y su buen hacer.

  5. Diego

    Creo que nos hace falta un poco de más ambición en los fichajes, para dar el salto de calidad, nos nombre que debería sonar serían maxi gome, guade del Valencia, eso es un salto de calidad lo demás es más de lo mismo los gude, Oliver, segi gome, son fácil de mejorar. Lo que pasa es que lo bueno vale pasta, como todo en la vida

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *