Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A Del Nido se le saltan las lágrimas al recordar a su padre en la final de Eindhoven

José María del Nido Benavente fue el invitado especial de la presentación de 'La Requetecopa', que cuenta a historia de aquella mítica copa ganada por el Sevilla FC en tierras holandesas. En el acto estuvieron presentes, además de los mencionados, exjugadores sevillistas como Dragutinovic, Pablo Ruiz, Kepa y Fernando Sales, entre otros. El expresidente no dejó a nadie indiferente con sus palabras y brindó un discurso que emocionó a propios y extraños. El discurso lo puedes ver completo en el vídeo de arriba.

El discurso de Del Nido

"Nos concentramos en un hotel, que estaba a 40 kilómetros de Eindhoven. Dimos un paseo para estirar las piernas y yo tenía por costumbre hablar con cada uno de los jugadores. Cuando cogí por el brazo al tercero, me dijo Juande que no los presionara. Me dijo que le íbamos a meter 4-0. Y me dijo eso cuando llevaba una semana sin dormir...

Y así fue, barrimos al contrario. Muchos todavía lo recordamos con el cariño de romper esa mala racha. Se apagan las luces del estadio, termina el encuentro y viene mi hermano Juan una hora después y me dijo no hagas nada que tienes a papá rodeado de policía con el bastón diciendo que no se mueve hasta que venga el presidente. Y fui con la Copa y se lo dije. Le dije, esta copa es tuya papá, levántala. Su cara y llanto de mi padre que echamos los dos eso no tiene palabras. Gracias a mi padre por haberme hecho sevillista", dijo José María del Nido.

José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando