Es Noticia
Desmarque de ruptura, picadita y baile: el golazo del Papu con Argentina

Desmarque de ruptura, picadita y baile: el golazo del Papu con Argentina

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Papu Gómez y Messi celebran el gol (Foto: @Argentina)
Papu Gómez y Messi celebran el gol (Foto: @Argentina)

Argentina se impuso este lunes por 1-0 a Paraguay, en un intenso duelo, gracias a un solitario gol del Papu Gómez en el encuentro válido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

De esta manera la Albiceleste se mantiene líder del Grupo A con siete unidades. Se mantiene dos por delante de su escolta Chile -que empató 1-1 con Uruguay-, mientras que Paraguay se ubica tercera con tres puntos. La 'Celeste' suma uno y Bolivia cierra sin sumar enteros.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, al igual que el encuentro pasado ante Uruguay, tuvieron un comienzo a pura presión y lograron un dominio territorial que les dio tres situaciones claras para convertir en los primeros diez minutos.

Papu Gómez, de los más activos en ataque

Primero fue un remate del Papu Gómez y luego una desinteligencia entre los dos defensas centrales paraguayos que le dejaron el balón a Sergio Agüero en el área chica para que el nuevo jugador del Barcelona sacara un remate flotado que se fue por arriba del travesaño de la portería defendida por Antony Silva.

Sin embargo, en el minuto 10 una combinación de Lionel Messi con Ángel Di María terminó con un pase entre líneas del jugador del PSG para una definición 'pinchadita' sutil de Alejandro 'Papu' Gómez ante la salida de Silva.

Tras este doble triunfo ante Uruguay y Paraguay, Argentina tendrá una jornada de descanso antes de su última presentación en esta fase de grupos ante Bolivia el próximo lunes, mientras que Paraguay el próximo jueves tendrá un cruce decisivo ante Chile y luego su última presentación en esta etapa será frente a Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando