Es Noticia
Vitolo y su salida del Sevilla: "Unas veces aciertas y otras no"

Vitolo y su salida del Sevilla: "Unas veces aciertas y otras no"

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

La salida de Víctor Machín 'Vitolo' difícilmente se olvidará en Nervión. El tiempo, que siempre acaba poniendo todo en su lugar, y los hechos, hacen pensar que el futbolista canario no acertó de lleno en el aspecto deportivo marchándose del Sevilla, donde era pieza clave. Esta temporada apenas ha disputado 400 minutos oficiales con el Atlético de Madrid, desapareciendo por completo de los planes del 'Cholo' Simeone. El futbolista, aprovechando las vacaciones, decidió responder a las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram (@vitolomperez20).

Salida del Sevilla

Vitolo no dudó en responder al ser cuestionado sobre uno de los temas que más le ha perseguido durante los últimos años: la decisión de abandonar el Sevilla FC. El extremo reconoció que hay veces en las que se acierta en la toma de decisiones y otras veces en las que no. Además, quiso manifestar públicamente el cariño que le guarda al club hispalense y a la capital andaluza.

Foto: @vitolomperez20 (Instagram)
Foto: @vitolomperez20 (Instagram)

Sobre su futuro

Vitolo abordó todo tipo de preguntas, entre ellas, también se atrevió a hablar sobre su futuro. El futbolista, que cumplirá 32 años en noviembre, afirmó que le gustaría continuar vistiendo la elástica atlética, pero sintiéndose importante en el césped: "Me gustaría seguir, pero quiero ser feliz jugando al fútbol como he hecho siempre. Si es en el Atleti mejor, si no buscaremos lo mejor para las dos partes".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Vitolo hizo lo normal quiso crecer pero está claro que de equivocó

  2. Anónimo

    EL karma te va a perseguir allá donde vayas.

  3. jqavi

    Este Vitolo conociendo la politica del club de volver a fichar a los peseteros que abandonan el Sevilla por dinero tambien esta tirando los tejos por si cae, ojala no pique Monchi el anzuelo

  4. Miguel

    Aaaaaay pájaro

Cargando