Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Susto para De Jong: abandona el entrenamiento por un golpe en la rodilla

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasDe Jong

Malas noticias para Luuk de Jong, que podría perderse los octavos de final de la Eurocopa. El ariete firmó la nota negativa del día en el entrenamiento de Países Bajos. Tuvo que retirarse de la sesión matinal por un fuerte golpe en la rodilla, tras un choque con su compañero Cody Gakpo.

Tras el choque con el extremo del PSV, precisamente equipo que ha tanteado a De Jong, el delantero tuvo que ser asistido por los servicios médicos y finalmente abandonó el terreno de juego. Un hándicap para el ariete, que podría perderse el duelo de octavos si no se recupera a tiempo.

La selección de Países Bajos jugará los octavos de final el 27 de junio en Budapest contra el tercer clasificado del grupo D, E o F, dependiendo cuáles sean los mejores terceros. A falta de disputar sus últimas jornadas, ocupan esos puestos Croacia, España y Portugal, respectivamente.

Hasta la fecha el delantero del Sevilla ha tenido poco protagonismo en los planes de Frank de Boer. Apenas disputó dos minutos en el debut ante Ucrania y otros ocho frente a Austria, quedándose sin jugar en el duelo de la última jornada contra Macedonia del Norte.

En las últimas semanas, se ha relacionado al ariete con una vuelta al PSV, club del que salió dirección Sevilla. Según la prensa de su país, el club neerlandés estaría dispuesto a realizar una nueva ofensiva y ofrece un contrato de 3 años a De Jong. No solo el PSV se ha interesado por su situación, también el Besiktas está tras los pasos del futbolista.

Luuk De Jong, tras marcar el gol en el Turquía-Holanda (Foto: Cordon Press).
Luuk De Jong, tras marcar el gol en el Turquía-Holanda (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando