Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Castro: "Lopetegui nunca me ocultó la oferta del Tottenham"

Lopetegui y José Castro (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y José Castro (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro, presidente de Sevilla FC, ha repasado diferentes cuestiones de la actualidad del conjunto nervionense, entre ellas el interés que el Tottenham mantuvo hace algunas semanas por Julen Lopetegui. El mandatario explicó que siempre estuvo al tanto de lo que estaba sucediendo porque el propio técnico se lo comentó.

"No me ocultó la oferta del Tottenham", señaló Castro en declaraciones al programa El Larguero' de la Cadena SER, donde siguió sobre el contacto que mantiene con su entrenador: "Lopetegui es un tío extraordinario, trabajador... cuando te da la mano sabes que es gloria, que no te va a fallar". Hay que recordar que el conjunto londinense estuvo muy interesado en el entrenador sevillista, que finalmente desechó la oferta por "motivos personales".

José Castro, presidente del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Castro, además, realzó el trabajo que viene desempeñando Lopetegui en el Sevilla. "Estamos satisfechos con los frutos que nos ha dado y convencidos de que nos va a seguir dando mucho más porque es un gran entrenador. Tiene capacidad y liderazgo y confiamos en él", relató.

El de Lopetegui no fue el único nombre propio que trató Castro que fue cuestionado por Sergio Ramos. "Nunca ha sido una opción. Nunca", afirmó de manera rotunda el presidente del Sevilla que seguía: "De verdad. Yo me quedaba perplejo con todas las noticias que salían, con cómo iba a ser el contrato, las temporadas y lo que iba a cobrar".

Además, Castro dejó clara de nuevo su postura sobre la Superliga. "¿La Superliga? No, no. Es una idea arrolladora para los propietarios de algunos grandes clubes. Es una barbaridad. Lo tenemos clarísimo, nos oponemos", manifestó de manera tajante. 

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Esa noticia habría que haberla desmentido mucho antes, cuando saltó a la palestra Sr. Castro, porque a nosotros no nos beneficiaba, a la afición la tenía usted dividida y al único de esta historia que le podría beneficiar para hacerle presión al Madrid era a Ramos. No puede ser el camero el que diga que no contempla la oferta, porque dañados la imagen de nuestro Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando