Es Noticia
Indignación con Vitolo tras recordar su salida del Sevilla: "Rata y torpe, lo tiene todo"

Indignación con Vitolo tras recordar su salida del Sevilla: "Rata y torpe, lo tiene todo"

DMQ
Vitolo, durante una rueda de prensa (Foto: EFE)
Vitolo, durante una rueda de prensa (Foto: EFE)

En el fútbol, como en la vida, hay formas y formas de decir adiós. Y la de Vitolo aún duele entre el sevillismo por la manera en que se dejó al Sevilla FC. Una salida sonada, que aún perdura en el recuerdo por la maniobra del Atlético de Madrid y su cesión a Las Palmas. Desde entonces, el sentimiento de la afición por Vitolo cambió por completo.

Precisamente, por su salida del Sevilla ha sido cuestionado recientemente Vitolo en una ronda de preguntas en su perfil de Instagram. Y las nuevas declaraciones del canario tampoco han sentado nada bien entre el sevillismo. "En la vida hay que tomar decisiones, unas veces aciertas y otras no, pero siempre tendré mucho cariño al Sevilla y a su ciudad", declaraba el canario.

Imagen de la respuesta de Vitolo en Instagram.
Imagen de la respuesta de Vitolo en Instagram.

El sevillismo, indignado con Vitolo

Aquella marcha del Sevilla no fue la soñada para Vitolo, cuyo rendimiento tanto en Las Palmas como en el Atlético de Madrid distó, y sigue distando, mucho de lo esperado y de lo que parecía que poder llegar a ser tras sus grandes temporadas en el Sánchez-Pizjuán. Por ello, y por sus palabras, han sido muchos los sevillistas que han recriminado a Vitolo su actitud con mensajes en los que apelan a la "traición" del extremo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO J. CALLE

    Cómo sería de rastrera y cobarde la salida de Vitolo del Sevilla, para intentar medrar en el AT Madrid, que hasta la mayoría de los béticos la consideramos despreciable e impropia de un deportista y de un hombre que se tiene por tal.Bueno,eso ganamos los sevillanos, béticos incluidos,tener desde entonces en la ciudad una rata menos.

  2. manuel gallego

    tienes lo que te mereces

  3. fran

    VITOLO ERES UNA VERGUENZA COMO FUTBOLISTA.TU MISMO TE RETRATAS.NO ERES NADIE CON RESPECTO A UNA ENTIDAD SAGRADA COMO EL SEVILLA FC

  4. Rojillo

    Vitolo, no vales un duro, ni tú, ni tu padre, ni el pelele impresentable del presidente de Las Palmas. Has oído eso de tres montados en un burro, pues en la foto del avión nunca había visto tres cerdos volando.

  5. Andres Montero

    Tienes lo que mereces y eres tan pobre que solo tienes dinero

  6. Andres

    Tienes lo que mereces y eres tan pobre que solo tienes dinero

  7. MJ

    Ya está pagando por ello. Uno recoge lo que siembra. A este el karma le va a perseguir toda su vida.

  8. MJ

    No os preocupéis, uno recoge lo que siembra. El Karma ya le está persiguiendo y le va a perseguir allá donde vaya.

Cargando