Notificaciones

Gudelj, entre las opciones del Valencia para el centro del campo

Un contenido de:
Á.Borrego

Agilizar la rampa de salida es una de las prioridades de Monchi en este tramo inicial de mercado tan marcado por la inmovilidad. ElDesmarque viene informando sobre la clara intención del Sevilla FC de firmar un pivote defensivo de garantías que pueda dar relevo a Fernando Reges, que en julio cumple 34 años. En esa ecuación entraría una posible salida de Nemanja Gudelj, que cuenta con opciones para seguir en LaLiga.

El centrocampista quiere seguir jugando a primer nivel y, gracias a su conocida habilidad con el idioma, continuar en España sería una opción atractiva. Uno de los equipos que lo maneja como posible refuerzo es el Valencia CF.

El club valencianista tantea opciones y toca muchas puertas, marcado por las grandes necesidades económicas del club. Bordalás exige incorporaciones en todas las líneas y según avanza Radioesport, el Valencia ha preguntado por la cesión de Nemanja Gudelj. La opción que se plantea es un préstamo que pueda incluir una opción de compra. También ha tanteado a otros futbolistas como Nikola Maksimovic o Jefferson Lerma, aunque de condiciones distintas al serbio del Sevilla.

Gudelj, entrenando con el balón de la Champions (Foto: SFC).
Gudelj, entrenando con el balón de la Champions (Foto: SFC).

Cierto es que Gudelj cada vez que sale rinde con garantías. No obstante, en el club hispalense se piensa que es necesario buscar un pivote más versátil que pueda dar descanso a Fernando. Por otra parte, Fernando entre la próxima temporada en su último año de contrato, por lo que el club debe ir planificando por seguridad un centro del campo si el brasileño no continúa en Nervión.

4 comentarios

  1. rafael de jaime

    yo no se lo que pensaran muchos pero este jugador es un pakete mas como escudero y algun que otro mejor que se vaya a la legion con la cabra de tecnica muy cortito por lo de mas es un relleno de equipo nada mas

  2. MJ

    Yo no lo dejaría salir. Está muy comprometido con el equipo y, siempre viene bien tenerlo en el equipo por si en un momento puntual hace falta que juegue. A mi este jugador me gusta bastante. Ya está bien de dar jugadores a los equipos rivales, a esos ni agua. Si el Valencia quiere a un jugador que lo pague. Que el Sevilla FC no es el zara para rebajar el precio de sus jugadores.

  3. pepazam

    Al Valencia ni agua teniendo en cuenta lo facil que nos lo ponen siempre que queremos a alguien de su equipo,pero si es para soltar a Gudelj,vamonos que nos vamos y ya estamos tardando.

  4. FRAJORBE

    La verdad, es que no me gustaría que se fuera. Es un profesional como pocos y aún le quedan 2 años de alto nivel como mínimo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *