Es Noticia
Ramón Loarte se despide del Sevilla con una carta: "Fue el trabajo soñado"

Ramón Loarte se despide del Sevilla con una carta: "Fue el trabajo soñado"

DMQ
Presentación de las camisetas del Sevilla
Presentación de las camisetas del Sevilla

El Sevilla FC anunció la pasada semana la salida de Ramón Loarte, hasta entonces director de marketing del club. Tras el acuerdo adoptado por los máximos responsables del Consejo de administración, encabezado por José Castro y José María del Nido Carrasco, se tomó la decisión de contratar a Jorge Paradela para desempeñar las funciones de director general de negocios. Ahora, el propio Ramón Loarte, ha emitido una carta de despedida.

La despedida de Ramón Loarte

"Queridos compañeros y amigos.

Hace 7 años que me incorporé a este amado Club. Fue la empresa soñada, el trabajo soñado para uno, sevillano y sevillista de cuna.

Cuando me llamó el Sevilla FC me explicó el reto y me ofreció la posibilidad de incorporarme, no lo dudé un segundo. Con ilusión, compromiso, integridad y responsabilidad he estado trabajando de manera incansable por este Club para hacerlo crecer en la parcela que conozco mejor: marketing, desarrollo de negocio, internacionalización y digitalización.

Han pasado 7 temporadas maravillosas, con muchos momentos para enmarcar y momentos menos buenos. Siempre con la tensión y ambición desde el primer día al ultimo, dejando informes, proyectos y acuerdos avanzados y cerrados a futuro hasta el último día, para hacer crecer al Club en todos los parámetros a mi alcance.

Si echamos la vista atrás, existen numerosos ejemplos de la transformación y modernización del Club en este área: el incremento en negocio de patrocinio y tiendas (recogido en las Cuentas Anuales), el desarrollo de la marca, proyectos internacionales, digitales - web, app, business intelligence, rebranding de nuestra “bombonera”, sponsors internacionales….me siento orgulloso del trabajo realizado, siguiendo la filosofía del Club de hacer “mucho con poco”.

Estoy convencido de que en el Club asumen con la máxima responsabilidad aprovechar las ocasiones que nos brindan los éxitos deportivos y permitirán con recursos humanos y económicos continuar con el Plan Estratégico, y mantenerse firmes en los principios que han llevado a este centenario Club alcanzar cotas cada vez mayores en la parcela empresarial en un entorno de máxima competitividad global, pues en la deportiva tenemos “al mejor de los mejores” y a todo su equipo.

Durante estos días ya he dado al Presidente, Vicepresidentes, Consejo de Administración, Dirección General + Deportiva, Directores y Responsables de Area, y resto de compañeros y empleados del Sevilla FC, mi más sincero agradecimiento por su cariño mostrado en estos años y por darme su confianza. Y sobre todo, y muy en especial, a mi EQUIPO de marketing, comercial y retail, que no cesa en su esfuerzo y dedicación sin reservas con los recursos a su alcance, por su lealtad y confianza en la estrategia marcada, porque todo lo conseguido es gracias a ellos.

Sigo respondiendo a todos los mensajes y llamadas, pero no quería dejar pasar más tiempo sin daros, a vosotros, las gracias por el trato siempre respetuoso recibido en estos 7 años y por vuestra confianza. Ha sido un privilegio y un placer tener la ocasión de trabajar con vosotros, de una u otra manera, de manera directa o indirecta. Gracias porque habéis sido una parte importante del crecimiento exponencial que hemos tenido en estos años. Gracias.

Un abrazo muy fuerte, seguimos en contacto y ¡Viva el Sevilla FC!
Ramón Loarte".

Ramón Loarte y José Castro (Foto: Kiko Hurtado).
Ramón Loarte y José Castro (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando