Es Noticia
"Por menos de 80 millones que no se vaya Koundé": los sevillistas, sobre el futuro del francés

"Por menos de 80 millones que no se vaya Koundé": los sevillistas, sobre el futuro del francés

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto

El propio Jules Koundé ya avisó que podría salir este verano y en el Sevilla FC esperan pacientemente alguna propuesta formal. Aunque algunos equipos como Real Madrid, Manchester City o United no esconden su deseo, el propio presidente, José Castro, aseguró este miércoles que "de momento no hay ofertas claras por ningún jugador. Está todo muy parado". Mientras tanto, en el club se remiten a su cláusula. Costó 25 millones de euros y podría casi cuadruplicar lo invertido. En Nervión no saldrán perdiendo pase lo que pase, ya sea sacando un gran rédito económico o manteniendo en sus filas a uno de los mejores centrales del panorama continental. Las cámaras de ElDesmarque han salido a la calle para preguntar al sevillismo por el futbolista. En el vídeo de arriba puedes ver lo que dice la afición sobre Koundé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando