Notificaciones

La afición del Sevilla pide a Navas que se jubile en Nervión y se acuerda de Luis Enrique

Un contenido de:
ElDesmarque

Jesús Navas renovaba con el Sevilla FC tres temporadas más, una noticia que anunciaba el propio presidente José Castro y que los aficionados sevillistas esperaban hace tiempo. La importancia del palaciego en el club nervionense y todo lo que representa hace que sea muy querido, tal y como se puede comprobar en el vídeo de Mediaset.

En una encuesta se ha recogido las opiniones de los aficionados del Sevilla sobre Jesús Navas y su renovación. "Se merece todo lo que le den", decía un un sevillista. "Me parece precioso porque es maravilloso como persona y como futbolista", añadía otro. Muchos pedía que incluso se jubilara en el equipo sevilista, otros también se acordaban de la selección española.

3 comentarios

  1. Juan Cardieso

    Digo yo y espero que se jubile en el Sevilla, porque habiendolo fichado por 3 años hasta que cumpla 38 años espero que al finalizar no fiche en otro equipo y nuevamente lo fichemos de nuevo para que se jubile finalmente en el Sevilla

  2. Salvador Villa

    Es seguro que se retirará aquí. De lo que no estoy tan seguro es de que no lo haga arrastrándose por el campo

  3. MJ

    Jesús Navas se retirará, sin lugar a dudas en Nervión, en el Sevilla FC, su casa. No hay nadie que sienta los colores tanto como Navas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *