Es Noticia
La guasa argentina por la diferencia de centímetros del Papu con la selección: "Cuando falta uno y te llevas a tu sobrino"

La guasa argentina por la diferencia de centímetros del Papu con la selección: "Cuando falta uno y te llevas a tu sobrino"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Dos sevillistas se encuentran disputando la Copa América con Argentina. Tanto Marcos Acuña como el Papu Gómez están teniendo protagonismo en una selección liderada una vez más por Leo Messi. El pasado martes, el Papu marcaba su primer gol con la camiseta albiceleste para darle el triunfo a su equipo ante Paraguay. 

El jugador del Sevilla FC fue el hombre del día en clave futbolística en el país de Diego Armando Maradona. Primero por su definición de crack que valió tres puntos y luego por su característica celebración, consiguiendo que toda Argentina bailara como el Papu. Sin embargo, el atacante de Buenos Aires también llamó la atención de todos los aficionados en las redes sociales por otro aspecto que nada tiene que ver con sus dotes con el balón, su estatura.

Papu Gómez y Messi celebran el gol (Foto: @Argentina)
Papu Gómez y Messi celebran el gol (Foto: @Argentina)

La diferencia de centímetros del jugador sevillista con el resto de sus compañeros al cantar el himno nacional de Argentina en la previa del partido ante Paraguay no pasó desapercibida en Twitter y fueron muchos los aficionados que le pusieron un toque de humor e ingenio al ver el momento enfocado por las cámaras de televisión.

El 1.65 de estatura del Papu Gómez fue casi tan comentado por los argentinos como su partidazo en la Copa América y los tuits no se hicieron esperar. A continuación os dejamos una recopilación de los mejores memes y comentarios que ha recibido el ex de la Atalanta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Pues muchos chiquititos como el Papu, Messi, Maradona...

Cargando