Es Noticia
La pregunta de Ocampos al sevillismo sobre Banega: "¿Algún sevillista lo extraña?"

La pregunta de Ocampos al sevillismo sobre Banega: "¿Algún sevillista lo extraña?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, ha colgado una curiosa imagen en sus redes sociales con un exjugador sevillista muy especial. Se trata de su compatriota Éver Banega, con el que guarda una excelente amistad y con el que coincidió hace dos temporadas en el cuadro nervionense, hasta que el organizador se marchó a Al-Shabab saudí. 

Ocampos, en su publicación en redes sociales, lanza una pregunta sobre Banega. "¿Algún sevillista lo extraña?", escribe sobre su compañero. A nadie se le escapa el tremendo cariño que la afición del Sevilla tiene con el que fuera uno de los pilares del equipo de los últimos años, que dejó un sello especial por su calidad y capacidad de organización.

Banega, en dos etapas diferentes, sumó 238 partidos con la camiseta del Sevilla hasta que se marchó en el verano de 2020 al Al-Shabab saudí con el que firmó tres temporadas, la primera de ella ya cumplida. Como futbolista del conjunto sevillista, el rosarino conquistó tres títulos de la Europa League, el último justo antes de marcharse. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    ¿Que si lo extraño? rakitic a este solo le amarraría las botas

  2. Davor Suker

    Eso no se pregunta no devio de irse nunca

  3. FRAJORBE

    Ojalá Banegas pudiera venir de nuevo esta temporada, junto a Jordán, Rakitic, Papu sería un centro del campo magnífico y de una calidad difícil de superar. Con soñar nada se pierde. Como tampoco me disgustaría que llega de Luis Alberto...

Cargando