Es Noticia
Jules Koundé no entra en la lista de Francia para los Juegos Olímpicos

Jules Koundé no entra en la lista de Francia para los Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

La selección francesa ha hecho oficial la lista con la que luchará por las medallas en los Juegos Olímpicos y en ella no figura Jules Koundé. El defensa del Sevilla FC, que estaba entre los candidatos para viajar a Tokio, no vivirá el sueño olímpico.

Koundé, en el once titular de Francia ante Portugal. Foto: @equipedefrance
Koundé, en el once titular de Francia ante Portugal. Foto: @equipedefrance

En el club hispalense respiran aliviados con la noticia, ya que la convocatoria del futbolista hubiese alterado su preparación para la próxima temporada. Koundé, que se encuentra actualmente con la absoluta gala en la Eurocopa, disfrutará de unas merecidas vacaciones tras una larga campaña, antes de incorporarse a los entrenos estivales del club hispalense.

La pretemporada se esclarece un poco en defensa, pues el francés no seguirá el mismo rumbo que Diego Carlos, quien sí disfrutará de la experiencia olímpica. El fútbol en los Juegos Olímpicos comienza el próximo 23 de julio. En caso de que Brasil alcance la final, se disputaría el 7 de agosto. O lo que es lo mismo, a una semana del inicio de LaLiga 21/22, previsto para el fin de semana del 14 de agosto.

La lista de Francia

La gran ausencia de la convocatoria ha sido Mbappé, pues el PSG no ha cedido finalmente al jugador. Entre los 18 futbolistas convocados por Sylvain Ripoll, destacan también nombres como Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, compañeros de equipo en el Tigres mexicano, o Camavinga, una de las grandes promesas del fútbol francés. La lista completa la componen los siguientes nombres: Bernardoni, Larssonneur; Michelin, Badiashile, Saliba, Kalulu, Caci, Sarr; Camavinga, Caqueret, Ikoné, Savanier, Thauvin, Tousart; Gignac, Gouiri, Kolo Muani y Nordin.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Todo se nos ha presentado al reves, primero no ser un fijo en la alineacion y luego la mala suerte suerte de hacer el penalty y la floja actuacion en el partido esperemos que lo alineen en mas ocasiones y que se sobrevalore en sus actuaciones y hacer una suculenta venta como esperamos para crecer

  2. FRAJORBE

    Mejor.

Cargando