Es Noticia
La increíble forma nunca vista de dibujar el escudo del Sevilla

La increíble forma nunca vista de dibujar el escudo del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hasta la fecha hemos visto multitud de formas de representar el escudo del Sevilla FC. Mosaicos, puzles, acuarelas, cuadros, bordados... Pero en las últimas horas el propio club nervionense se ha encargado de difundir la obra de un artista que te dejará con la boca abierta.

Se trata de un vídeo en el que se muestra cómo el autor realiza el escudo del Sevilla FC perfectamente en un bote de arena. Mediante diferentes tipo de arena coloreadas, el artista, James Sun, reproduce de forma exacta el mayor símbolo sevillista y lo adorna con uno de sus grandes lemas: "Nunca te rindas".

La frase, versión sacada del himno del Centenario ("Dicen que nunca se rinde"), queda igualmente reproducida en inglés: "Never surrender". James Sun es un conocido artista canadiense y experto en estas lides que tiene millones de seguidores por todo el planeta. Esta vez decidió crear una obra nueva eligiendo el escudo del Sevilla FC, uno de los clubes punteros de España y de Europa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Arte simplemente.

Cargando