Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi y su tristeza por el rechazo a Sergio Ramos

Un contenido de:
Javier Santos

Monchi, en una entrevista con Mediaset.
Monchi, en una entrevista con Mediaset.

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha sido uno de los temas estrella del verano. De hecho, todavía lo sigue siendo, hasta que el jugador confirme en qué equipo jugará a partir de ahora. Uno de los que sonó como destino en los mentideros del fútbol fue el Sevilla FC, su exequipo. Pero nunca existió esa posibilidad realmente. Sobre la relación del camero con la afición sevillista ha reflexionado Monchi en las últimas horas.

El director deportivo del Sevilla, en una entrevista con los compañeros de Canal Sur TV, en el programa 'Cara a cara', habló sobre ese asunto. "A mí me gustaría romper una lanza en favor de Sergio Ramos. Igual que Reyes nos dio mucho con su venta, la de Sergio también nos dio mucho", explicó Monchi.

Sergio Ramos, Alves y Baptista en el Sevilla.
Sergio Ramos, Alves y Baptista en el Sevilla.

El de San Fernando reconoció que la situación de tirantez de Sergio Ramos con parte de la afición sevillista le da "pena". Y echa la vista atrás para intentar comprender cómo se ha llegado a esta situación: "Posiblemente nos confundimos todos en el mensaje, yo el primero. No fuimos capaces de vender bien esa venta. Como por ejemplo se vendió la de José Antonio (Reyes). José Antonio siempre fue querido y Sergio…".

Monchi espera, eso sí, que "con el tiempo esas heridas sanen y Sergio Ramos sea reconocido como lo que fue, un magnífico jugador que nos dio mucho". El director deportivo aclaró que su fichaje por el club nervionense nunca fue una opción real: "Si el Real Madrid no podía pagarle lo que pedía, el Sevilla lo tenía complicado...".

3 comentarios

  1. Criaturas in the mix

    Está claro q el sevillismo no sabe toda la verdad y nos quedamos con las declaraciones del último partido como sevillista de S.Ramos,pero es q lo que ha venido detrás no invita a un mejor trato hacia el.
    Yo como Biliardo,los rojos son los nuestros,pisálo pisálo...no hay más!!!

  2. Andrés

    Del Nido engañó al sevillismo y nadie iba a desafiarle desde dentro contando la verdad. Ahora ya es tarde tanto para la vuelta de tanto de Sergio Ramos como de Del Nido

  3. Nimigto

    Lo que diga D.Ramon...si lo trae,a su casa viene.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando