Es Noticia
Diego Carlos y el reto que cree que el Sevilla puede lograr esta temporada

Diego Carlos y el reto que cree que el Sevilla puede lograr esta temporada

DMQ
Diego Carlos, entrenando con Brasil.
Diego Carlos, entrenando con Brasil.

La cosa en el Sevilla FC, en cuanto a mercado de fichajes, sigue parada. Esto quiere decir que los planes de muchos de sus futbolistas más preciados siguen pasando por Nervión. Uno de ellos es el central Diego Carlos. El brasileño, que ultima su renovación como sevillista, sigue preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero todo sin olvidar su puesta a punto de cara a la ilusionante temporada 2021-22 con el Sevilla.

Y a eso se ha referido el sudamericano en una entrevista concedida a O Globo en Brasil. Diego Carlos es feliz por haber sido convocado por su país para la cita olímpica. Pero también por el proyecto que tiene en ciernes el equipo de Nervión. "Hablo con Monchi, la renovación está a punto de suceder. Va muy bien y estoy contento en el Sevilla. Es un club maravilloso, poco a poco hemos ido consiguiendo algo bonito. Si Dios quiere, esta temporada vamos a lograr algo mejor que la temporada pasada", afirmó el defensor.

Diego Carlos, defensa central del Sevilla (Foto: SFC).
Diego Carlos, defensa central del Sevilla (Foto: SFC).

En las dos campañas que lleva en el club español, Diego Carlos ha conseguido dos clasificaciones para la Liga de Campeones, una semifinal de la Copa del Rey y un título, la Europa League 2019-20. Siendo, además, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla que maneja Julen Lopetegui.

Ahora vive un momento muy feliz. Va a ampliar contrato con el Sevilla y participará en la competición deportiva más importante del mundo, los Juegos Olímpicos. "Estaba en casa de mis padres y cuando salió mi nombre empezamos a celebrarlo. No esperaba esta llamada. En el Sevilla también están felices por ello, el club está orgulloso de mí por representar a mi país. Quiero hacer algo bonito para representar también al Sevilla", explicó Diego Carlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando