Es Noticia
El madridismo arde por las palabras de Monchi sobre Sergio Ramos: "Les ciega el odio"

El madridismo arde por las palabras de Monchi sobre Sergio Ramos: "Les ciega el odio"

DMQ

Sergio Ramos continúa siendo uno de los nombres del verano. Tras confirmarse su salida del Real Madrid, su nuevo destino aún no es oficial y el nombre del Sevilla FC estuvo sonando con más fuerza que nunca. Su relación con la afición sigue generando mucho debate y Monchi se ha referido a la salida del central de Nervión. Eso sí, sus palabras han enfurecido a la hinchada del Real Madrid.

En una entrevista en el programa 'Cara a cara', de Canal Sur, el de San Fernando rompía una lanza en favor de Sergio Ramos: "Posiblemente nos confundimos todos en el mensaje, yo el primero. No fuimos capaces de 'vender' bien esa venta. Como por ejemplo se vendió la de Reyes. José Antonio siempre fue querido y Sergio…".

Sergio Ramos, la afición del Madrid y Monchi
Sergio Ramos, la afición del Madrid y Monchi

Monchi, Sergio Ramos... y el enfado del madridismo

Desde Madrid, esas palabras de Monchi sobre Sergio Ramos han formado un gran revuelo. A juicio de muchos aficionados madridistas en redes sociales, las declaraciones llegan tarde y se producen ahora que está fuera del conjunto blanco. Y han dejado mensajes como estos...

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Naranja Mecánica

    No tienen dinero ni para fichar a Mbappé, han traído al prejubilado Anchelotti, se han largado Zidane y Ramos, y sus aficionados son en su mayoría negros, moros, chinos sudacas y fachas revendidos.

  2. yop

    El Madrid lo que no aguanta es no tener a Monchi que es el mejor en su trabajo . El mejor. Y un caballero para no quedar mal delante de nadie. Los Club mas Grandes del Mundo Se mueren por Monchi. Y lo mejor es que es Sevillista. Monchi no quiere tener enemigos. No como el presi del Madrid que es un Mafioso, no veo a Monchi en el Madrid el no se junta con Mafiosos de los malos.

  3. Jose manuel andrade

    Siempre igual a comer bocadillo calamares

  4. Jose manuel

    Siempre igual a comer bocadillo calamares

  5. ANDRES ER/CHAPA

    odio de quien para quienes ? si existe el odio y envidia generalizada para el resto de los españoles esos son los MADRILEÑOS,para eso lo han mamado DESDE HACE mas de setenta años y ahora reverdeciendo laureles negativos (EGISTAS HASTA DELARLO DE SOBRAS Y ENVIDIOSOS,SI FUESEN SOL SOLO DARIAN SOMBRA ) desde andalucia y especialmente desde SEVILLA agua y ajoooooo,no es culpa nuestra el haber nacido en el paraiso...

  6. Jogar

    En el SFC solo sale mal el que no le importa el club y así lo demuestra su actitud en los enfrentamientos en el campo de juego.

  7. Moises

    Y luego nos llaman a,los andaluces de todo. Ni es la primera vez que se dice esto y si se vuelve a decir es porque desde Madrid algunos medios se inventaron el interés del Sevilla en volver a traerle. Le preguntaron a Monchi y este ha respondido.

  8. Manuel

    Me da igual lo ir diga Monchi o los catetos del mandril Aquí no lo queremos ni de visita

  9. Hasta la muerte

    A ver si es verdad y arde todo, los corruptos y manipuladores del trampa f.c. Aquí ya no se puede ni opinar. Que les den.

  10. RAIMON

    que grande la afición del Madrid, ahora defienden al jugador que su presidente ha echado al igual que otros mitos como Casillas. Analfabetos del futbol que no son capaces de seguir al equipo de su ciudad y hacerlos fuerte y se hacen del equipo que les dicta la tele o el marca

  11. Davor Suker

    Le tengo un gran respeto a Monchi como persona y profecional,pero es absurdo decir que le da pena cuando este personaje se a reido del sevillismo en no pocas ocaciones,ami si que medaba pena con los gesto que asia. Y sobre Reyes comparaciones odiosa, al de Utrera no le amarraba los cordones simpre fue respetuoso con el SEVILLA gano tittulos, y jama selebro un gol, a años luz amigo Monchi de Reyes ese si que asia bandera de sevillismo

  12. Francisco Ponce

    Aquí no se habla del Madrid, sólo de Sergio Ramos. Monchi lo que ha querido es limar asperezas, sólo eso. De todas formas este "niñato" ha hecho cosas muy feas contra el sevillismo. Aparte de lo que diga Monchi, la mayor parte de la afición sevillista, sabemos por donde cojea el niño de Camas. Sencillamente, aquí no lo queremos. Y el Madrid, nos resbala.

  13. Fran

    Aquí no se habla del Madrid, sólo de Sergio Ramos. Monchi lo que ha querido es limar asperezas, sólo eso. De todas formas este "niñato" ha hecho cosas muy feas contra el sevillismo. Aparte de lo que diga Monchi, la mayor parte de la afición sevillista, sabemos por donde cojea el niño de Camas. Sencillamente, aquí no lo queremos. Y el Madrid, nos resbala.

  14. DAVID

    Desde luego los madridistas creéis que todo gira entorno al Real de Madrid, no sois el centro del universo, las palabras de Monchi van más con la intención de paliar el malestar general de la afición Sevillista y su ex jugador.

  15. DAVID

    Desde luego los madridistas creéis que todo gira entorno a vosotros, no sois el centro del universo, las palabras de Monchi van más con la intención de paliar el malestar general de la afición Sevillista y su ex jugador.

  16. Jose

    Esta gentuza del Madrid se creen que son el ombligo el mundo ...

  17. Sisevillasi

    Que importa uno mas que otro, estais hartos de destrozar equipos

  18. Juan

    Grande Monchi este año a por la liga,y si los capitalinos quieren a kounde 80 kilos es lo que hay maestro

  19. Juan

    Grande Monchi este año a por la liga,y si los capitalinos quieren a kounde 80 kilos es lo que hay pareeeeee

  20. FRAJORBE

    El único odio en España lo genera el Madrid, con la actitud prepotente en toda su historia, lo sigue generando con la Superliga y con el cobro excesivo de los derechos de televisión y que siga quejándose de su situación financiera encima. Los aficionados del Madrid son débiles porque siempre lo han tenido calentito y muy fácil gracias a las artimañas y beneplácitos recibidos durante su historia, y ahora lloran como niños malcriados cuando le han quitado el caramelo de la boca. Monchi, solo él, es más grande que el Madrid, su afición y todo lo conseguido en todos sus años de historia, porque Monchi lo ha hecho con esfuerzo, con trabajo, con dignidad, esa que le falta al madridismo llorón y prepotente. Monchi se puede permitir la libertad de hablar de Sergio Ramos y de cualquier jugador con el que haya tenido relación, porque está autorizado y tiene el favor de todos ellos por ser una persona honorable y de palabra, la que nunca ha tenido el Madrid. Así que a callar la boquita y a saber quién es quién y como habéis llegado a ser lo que sois gracias al haber robado lo que no os corresponde.

  21. ALA MANDRIL

    A ustedes lo que os ciega es que el sevilla os quito la Liga jajajajajajajajajaja todavia estamos brindando con Champagne jojojojojo A disfrutar dek NADAPLETE jojojo que cada vez estais mas Tiesossss tito floren jajajajaj

Cargando