Es Noticia
El Sevilla FC femenino despide el curso con victoria

El Sevilla FC femenino despide el curso con victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de uno de los goles (Foto: SFC)
Celebración de uno de los goles (Foto: SFC)

El Sevilla FC puso el broche de oro a una magnífica temporada. Las chicas de Cristian Toro lograron remontar y vencer al Espanyol, en la última jornada de la Primera Iberdrola. Pese a que el cuadro perico llegó con ventaja al descanso, los goles de Raquel Pinel y Toni Payne le dieron la vuelta al marcador sellar el triunfo y cerrar el curso con buen sabor de boca.

Una temporada de mucho mérito para el Sevilla FC, que cerrará el año en la zona noble de la tabla. Este resultado deja al equipo hispalense como octavo clasificado, a expensas de lo que haga el Valencia este domingo frente a la Real Sociedad. Un año en el que se alcanzaron los cuartos de final de la Copa de la Reina y se lograron hitos como el de ganar los dos derbis ante el Real Betis o el triunfo frente al Levante, el único equipo capaz de hacerle frente al Barcelona.

Ese buen hacer también ha tenido su consecuente premio para Cristian Toro. El técnico argentino renovó y mantendrá su compromiso con el equipo hasta, como mínimo, el 30 de junio de 2022. Amparo Gutiérrez, líder de la parcela deportiva del fútbol femenino en el club, ha decidido apostar por la continuidad del proyecto. El objetivo de este movimiento no es otro que mantener la línea ascendente que ha mostrado el equipo desde la llegada de Toro al banquillo en diciembre de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando