Es Noticia
Este lunes, día grande para el Sevilla y Jesús Navas

Este lunes, día grande para el Sevilla y Jesús Navas

DMQ
Foto autor
Javier Santos
Jesús Navas, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC y Jesús Navas han elegido este lunes 28 de junio para escenificar la renovación del capitán sevillista. El palaciego ha extendido su vinculación con el club de Nervión hasta 2024 e interrumpirá sus vacaciones para acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se llevará a cabo la firma de los documentos y un acto ante la prensa.

De hecho, Navas bajará hasta el antepalco del estadio, donde el club le tiene preparado un acto de reconocimiento ante los medios de comunicación que dará comienzo a las 12.30 horas. El ahora lateral derecho seguirá vinculado al club de su vida hasta los 39 años de edad. Tan sólo su periplo en el Manchester City le impide ser un 'one club man', futbolista de un solo club. Pero es lo más parecido que el fútbol moderno puede ofrecerle a un club como el Sevilla FC.

Mena, José Antonio Reyes y Jesús Navas en la lona del Sánchez-Pizjuán.
Mena, José Antonio Reyes y Jesús Navas en la lona del Sánchez-Pizjuán.

La entidad nervionense destacará en el acto la figura de su canterano y repasará los grandes logros conseguidos desde que debutara hace ya más de tres lustros. Navas llegó a la cantera sevillista con 15 años y su estreno en el primer equipo se produjo en noviembre de 2003, apenas dos días después de cumplir la mayoría de edad.

En su segunda temporada como miembro del primer equipo ya celebró un título, la Copa de la UEFA de la campaña 2005-06. Navas ha sido triple campeón de la UEFA, doble campeón de la Copa del Rey y campeón de la Supercopa de Europa y de la de España como sevillista. En Inglaterra ganó la Premier League en 2014 y dos Copas de la Liga. Con España ha sido, nada menos, campeón del mundo y de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando