Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La felicitación sevillista de Rami a Nasri, con Neymar de invitado de lujo

Un contenido de:
ElDesmarque

Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.
Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.

Samir Nasri ha sido uno de los futbolistas más talentosos que han pasado por el Sevilla FC en los últimos tiempos. Sin embargo, al igual que pasa con su carrera, el francés sólo brilló durante la mitad de la temporada que estuvo en las filas sevillistas. De todas formas, el recuerdo de su magia con el balón en los pies sigue muy presente no sólo en aficionados sino en excompañeros.

Uno de ellos es su compatriota Adil Rami, con el que coincidió en Nervión. Fue en la temporada 2016-17, con Jorge Sampaoli al mando. En las últimas horas, merced al cumpleaños de Nasri, Rami se ha acordado del hoy jugador sin equipo. "Feliz cumpleaños, mi hermano. Tú organizas, yo llego", fue el mensaje que le dedicó el central del Boavista en instagram.

La felicitación de Rami a Nasri por su cumpleaños.
La felicitación de Rami a Nasri por su cumpleaños.

La dedicatoria iba acompañada de una foto de un Sevilla-Barcelona en la que Nasri regatea y se va de Neymar. La estrella brasileña lo agarra por la camiseta tras el quiebro del entonces sevillista. Para Rami, tal y como escribe sobre la foto, se trata de "dos prodigios" del fútbol.

Nasri, a sus 34 años, se encuentra actualmente sin equipo. Si su carrera ha sido siempre un altibajo continuo, desde que abandonó el Sevilla no ha levantado cabeza. Pasó por Bégica e Inglaterra, para reintentar su despegue en el Anderlecht y el West Ham, respectivamente. En ninguno llegó a triunfar. En Londres se puso a los mandos del hoy entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, pero ni por esas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando