Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dani Alves, Monchi y "la historia que hemos construido juntos"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Estos días se ha presentado la versión griega de 'El método Monchi', obra del periodista Daniel Pinilla, que contó con la colaboración de Manolo Jiménez, José Ángel Crespo, Miguel Ángel Gómez, Víctor Orta y Dani Alves, que desgranó las virtudes del trabajo que se realiza en Nervión.

El brasileño valoró las virtudes de Monchi y la importancia que ha tenido en la historia reciente del Sevilla FC: "Me gustaría felicitar a Monchi por el libro, la historia que ha hecho y por la historia que hemos construido juntos. Merece todo lo que tiene y lo que conquistó porque es un diez. Es un placer formar parte de la historia de Monchi por el hecho de que siempre está curioso por descubrir talentos".

Dani Alves lleva al Sevilla "en el corazón"

En ese sentido, Alves desgranó las virtudes del trabajo del de San Fernando: "Su gran mérito es detectar donde las personas no detectan. Ver en los jugadores cosas que muchas otras personas no ven. Ha sido el éxito de él. Es el éxito del Sevilla. Formar parte de una historia así siempre es un privilegio. Y poder estar aquí también".

Por último, añadió el lateral derecho: "Es un día para celebrar. Yo por haber formado parte de la historia que Monchi escribe en su libro y por haber construido tantas cosas bonitas juntos. El Sevilla lo llevo en el corazón, en mi alma, porque es algo muy especial en mi vida. Todos lo saben. Ha sido algo especial".

Sergio Ramos, Dani Alves y Baptista en el Sevilla.
Sergio Ramos, Dani Alves y Baptista en el Sevilla.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando