Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Schick, otro descubrimiento de Monchi que se sale en la Eurocopa

Un contenido de:
ElDesmarque

Patrik Schick volvió a dar un recital y fue el principal artífice del triunfo de República Checa ante Países Bajos, que permitió a su selección lograr el pase a cuartos de final. El delantero, al que Monchi le dio su primera gran oportunidad en un equipo de primer nivel, ha anotado cuatro de los cinco goles de su equipo y se coloca a un tanto del Pichichi, que actualmente obtendría Cristiano Ronaldo. En el vídeo de arriba puedes ver su última exhibición.

El ariete está siendo una de las grandes sensaciones de la Eurocopa. De hecho fue el que cambió el duelo ante Países Bajos, provocando la expulsión del rival. De Ligt luchó con Schick por un balón cerca del área. Era el último defensa neerlandés. Perdió el equilibrio y tocó la pelota con la mano. Después de revisar las imágenes el árbitro ruso Sergei Karasev le mostró la tarjeta roja al central del Juventus en el minuto 55.

Ya con el 1-0 en el marcador, en el 79 Schick marcó el segundo en una jugada rápida. El omnipresente Holes se internó por la izquierda del área naranja, cedió a Schick que disparó colocado para firmar su cuarta diana de la Eurocopa. Países Bajos está en la lona y no consiguió levantarse. Un futbolista al que Monchi le dio su gran oportunidad.

Schick, otro 'descubrimiento' de Monchi

Antes de llegar a Roma, y con tan sólo 21 años, Monchi ya estuvo a punto de firmarlo para el Sevilla. Por aquel entonces el ariete ya era internacional absoluto con la República Checa. Siendo tan joven firmó por la Sampdoria por cuatro millones de euros, procedente del Sparta de Praga, y en su primer año en una gran élite firmó diez goles y tres asistencias en 28 partidos.

No sólo el Sevilla seguía sus pasos. Equipos de la talla del Bayern, el Mónaco o el Atlético de Madrid seguían la pista a este joven atacante. Apenas unos meses después Monchi decidió probar fortuna fuera de Nervión y tal era su predilección por el delantero que firmó a Patrik Schick para la Roma. Por lo tanto, fue el que le dio su primera oportunidad en un gran equipo de Europa.

El checho Patrik Schick, antes de un partido con la Roma
El checho Patrik Schick, antes de un partido con la Roma
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando