Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El sevillismo militante del hermano de Vaclik en el Puskas Arena

Un contenido de:
ElDesmarque

Tomas Vaclik fue uno de los grandes protagonista del partido de octavos de final de la Eurocopa entre la República Checa y Países Bajos. El meta, que firmó alguna parada decisiva, contó con el apoyo de familiares y amigos desde la grada, entre ellos su hermano que lucía en el estadio la camiseta del Sevilla FC, tal y como se puede comprobar en una fotografía.

Fue el propio Vaclik quien colgó en redes sociales la fotografía en la que figuraba con su hermano vestido con la camiseta del Sevilla en las gradas del Puskas Arena de Budapest. "¡Gracias a todos por su increíble apoyo! ¡Se os escuchó tanto dentro como fuera del estadio! Continuemos", escribía el portero junto a las señaladas fotografías.

La República Checa venció por 0-2 a Países Bajo contra pronóstico y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa. Un logro en el que tuvo un papel decisivo Vaclik, quien esta temporada cerraba su etapa en el Sevilla y emprenderá un nuevo rumbo, aún no conocido públicamente. Con todo, sus años como sevillista le marcaron tanto a él como a su familia como se puede comprobar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando