Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jesús Navas rompe a llorar al hablar de Monchi y del sevillismo

Jesús Navas, arropado por los siete títulos que ha alzado en Nervión, disfrutó de uno de los días más especiales de su vida. El Sevilla FC organizó al capitán palaciego un acto cargado de sorpresas, con motivo de la renovación de su contrato hasta 2024. Una sala encabezada por un montaje que ensalzaba su "leyenda" y que contó con la presencia de insignias de la entidad como Pablo Blanco, Monchi, el propio presidente, José Castro, o compañeros como Ivan Rakitic.

Jesús Navas no contuvo la emoción

Como epílogo del acto, el capitán habló para los medios y no pudo contener las lágrimas (se puede ver en el vídeo de arriba) al hablar de Monchi y del sevillismo: "No sabía que la sorpresa era tan grande y no tenía nada preparado. Doy las gracias a todo el mundo, al club, a mi familia, a mis representantes, a Monchi... (Y rompe a llorar) Ha estado ahí siempre, en todos los momentos. En los duros y los buenos, le daré las gracias siempre por todo el cariño. También a todo el sevillismo, tenía todas las ganas del mundo de seguir y que me vuelvan a ver jugar en el campo".

Además, quiso agradecer a sus compañeros el apoyo ofrecido durante todos estos años: "Hay un grupo que me ha ayudado muchísimo y me quedo con ellos siempre. Para mí, Ivan (Rakitic) es como un hermano y tengo muchísimas ganas de darlo todo por este club. Es muy grande, se merece lo mejor y vamos a pelear juntos por más éxitos. Vamos a darlo todo en el campo porque este escudo se lo merece. Voy a darlo todo por el Sevilla, en cada encuentro, porque para mí es un orgullo y es lo máximo. Ojalá pronto la afición pueda entrar a vernos en el campo"

Jesús Navas en el acto de su renovación (foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas en el acto de su renovación (foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando