Es Noticia
Rakitic, a Navas: "Nuestro capitán es mi amigo para toda la vida"

Rakitic, a Navas: "Nuestro capitán es mi amigo para toda la vida"

DMQ

Ivan Rakitic ofreció una muestra irrefutable de su compromiso con el Sevilla FC. El croata aparcó sus vacaciones y volvió a la capital hispalense para estar presente en el acto de renovación de Jesús Navas. Un compañero al que conoce a las mil maravillas y que fue uno de los que le abrió las puertas del vestuario, considerándolo a día de hoy un "amigo para toda la vida".

Antes de los discursos de José Castro y Monchi, Rakitic salió al estrado para dedicar unas bonitas palabras a Jesús Navas: "Hoy es un día grande para todos nosotros. Hoy renovamos a mi capitán y nuestro capitán. Recuerdo cuando llegué en enero de 2011 y me encontré con un vestuario impresionante. Había uno que era diferente. ¿Por qué? Porque es capaz de, con muy pocas palabras, hacer muchísimo. Todos sabemos cómo eres capaz de transmitir gestos y fuerza hacia tu grupo"

Y siguió el croata: "Recuerdo también lo difícil que era poder hablar contigo. No porque eres tímido, porque mi español no era tan bueno, y disfrutamos tanto que puedo decir que nuestro capitán es mi amigo para toda la vida. Me he ganado un amigo para siempre y eso es lo más importante. Recuerdo las cosas que hemos pasado juntos y no todas han sido buenas".

Rakitic y Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic y Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Rakitic recalcó la importancia que tiene Navas en el vestuario: "Uno se queda con la tranquilidad. Ver un campeón del mundo es lo más bonito que hay. Tenemos la suerte de tenerte a ti como ejemplo y nos sentimos muy orgullosos. Te hablo en nombre de toda la plantilla. Ver esa alegría que das a todos nosotros es único. Como disfrutamos, ir detrás tuya… todos vamos contigo. Toda la plantilla te agradece lo que haces diariamente. Toda la plantilla te da las gracias. Ojalá que sea muchos más de tres años".

Y concluyó: "Yo sabía lo que era levantar un título, lo que siente como capitán. Lo que de verdad quería era que mi amigo Jesús levantara ese Copa como yo lo hice. Como hizo José Antonio Reyes. Estoy seguro que no será la última. Vamos a trabajar para que sea posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando