Es Noticia
La Giralda en la camiseta del Sevilla gusta incluso a los béticos: “Ojalá el Betis se pusiera la Torre del Oro”

La Giralda en la camiseta del Sevilla gusta incluso a los béticos: “Ojalá el Betis se pusiera la Torre del Oro”

DMQ
Foto autor
Victor García-Rayo

En las últimas horas se ha viralizado una camiseta del Sevilla FC inspirada en La Giralda que ha encandilado al sevillismo. En ElDesmarque nos hemos lanzado a la calle para preguntarle a la afición si les gusta ese diseño. El caso es que como se puede ver en el vídeo superior, entre los encuestados se han colado también varios seguidores del Real Betis. Dale al play y mira lo que opinan sevillistas y béticos sobre que La Giralda se use en la equipación del Sevilla.  

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    pues no se que les ve este caballero a las personas que somos o vivimos en el POLIGONO DE SAN PABLO ,pues quizas no ayamos nacido en alta cama,pero de seguro que bastante mas educacion que el tenemos el cien por cien de personas que conformamos tan estupendo barrio,hay de todo como en botica y en cualquier otro barrio de SEVILLA......( YA ESTA BIEN TANTO TIRARLE AL POLIGONO DE FORMA DESPECTIVA).

  2. Naranja Mecánica

    Lo que hace falta es la fusión de Sevilla y Betis con sede en una Cartuja ampliada con otro anillo y una fachada envolvente espectacular...y a por la Liga y la Champions año tras año...las peleas y rencillas entre vecinos son de clase bajuna y de muy mal gusto...Sevilla merece ser la capital del mejor equipo del mundo.

  3. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    La camiseta es la típica canorra que te encuentras por Chipiona o Matalascañas ... Polingonera y ridícula con esos bordados en oro, gitaneo cani !!!

  4. Memphis

    Para el dato curioso, mi niño de 2 años dibuja mejor

  5. José Manuel Velasco Gálvez

    La Giralda ya fue la base del escudo del extinto Sevilla Balompié, vamos que es y siempre ha sido uno de los símbolos de esta ciudad. La camiseta me parece preciosa, viva el SFC

  6. Dato curioso

    El Betis ya tuvo algo más que la Giralda o la Torre del Oro en la camiseta, tercera equipación de la 2018/2019.

  7. Dato curioso

    El Betis ya tuvo algo más que la Giralda o la Torre del Oro en la camiseta, tercera equipación de la 2018/2019 https://www.futbolmania.com/es/304liu0-912

  8. Dato curioso

    El Betis ya tuvo algo más que la Giralda o la Torre del Oro en la camiseta https://www.futbolmania.com/es/304liu0-912

  9. Dato curioso

    El Betis ya tuvo algo más que la Giralda o la Torre del Oro en la camiseta https://www.futbolmania.com/es/304liu0-912

  10. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    El Sevilla ya tuvo una camiseta con el dibujo de la Giralda en un costado, creo

Cargando