Es Noticia
La versión sevillista del meme viral de la Eurocopa: "En honor a Jesús Navas"

La versión sevillista del meme viral de la Eurocopa: "En honor a Jesús Navas"

DMQ

El lunes llegó cargado de emociones para todos los sevillistas y para los amantes del fútbol en general. Por la mañana, Jesús Navas recibía un más que merecido homenaje, con todos los honores, en el Sánchez-Pizjuán para escenificar su renovación con el Sevilla FC hasta 2024. Por la tarde y la noche, dos auténticas joyas que nos regaló la Eurocopa.

La renovación de Jesús Navas fue celebrada por todos los sevillistas. El capitán recibió el cariño del club y también de compañeros, excompañeros y aficionados que brindaron multitud de mensajes de enhorabuena y de agradecimiento por su trayectoria en el Sánchez-Pizjuán. Y, precisamente, esa alegría del sevillismo ha sido protagonista en el meme viral de la Eurocopa.

La imagen viral de un aficionado suizo y Jesús Navas
La imagen viral de un aficionado suizo y Jesús Navas

Horas más tarde, en Bucarest, Suiza daba una de las sorpresas del torneo, imponiéndose a Francia en los penaltis y tras un partido de auténtica locura, en el que se adelantó, vio como Francia se llegaba a poner 3-1 y en la recta final del duelo alcanzaban la épica y la locura con los goles de Seferovic y Gavranovic.

El meme sevillista "en honor a Jesús Navas"

Fueron dos de los grandes protagonistas en Suiza, aunque en la grada apareció otro protagonista inesperado, cuya imagen se hizo viral rápidamente en las redes sociales por el radical cambio en su estado de ánimo que supuso la remontada. De las lágrimas y suplicar por el empate, a salir eufórico animando desde la grada.

Primero fue la imagen, luego llegaron los memes y el Sevilla ha querido sumarse con una simpática comparación que aúna la ceremonia en honor a Jesús Navas con la locura del hincha suizo y cómo sería la reacción de un aficionado al enterarse de que se iba a producir un homenaje a Jesús Navas... pero sería por su renovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando