Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla presenta este jueves sus nuevas equipaciones

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El Sevilla FC presentará este jueves sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 21/22. Una fecha señalada en el calendario por muchos sevillistas, que fantasean con las camisetas que vestirán sus ídolos en el año de la vuelta del público al Sánchez-Pizjuán. En principio serán las últimas de la marca Nike, que finaliza contrato en el club. La gran incógnita será resolver si vuelven a ser de catálogo o tienen matices personalizados.

La realidad es que poco o nada se ha filtrado hasta ahora sobre las nuevas camisetas. Pese a que muchos portales 'jueguen' con los posibles bocetos de las equipaciones, recientemente fue Ivan Rakitic el que aseguraba haberlas visto ya.

El centrocampista croata respondió precisamente a una cuenta que vaticinaba cómo podría ser la nueva camiseta del Sevilla FC. En dicha respuesta aseguró que no se parecía a la mostrada pero sí lanzaba un mensaje para engordar el cosquilleo de los aficionados. "No se parece en nada. Yo las he visto ya... Os van a gustar", comentaba el croata.

¿Un relevo de marca en el Sevilla FC?

El Sevilla FC aún no ha revelado todavía ni un solo detalle de la vestimenta que lucirá en la 21/22, más allá de la presentación de este jueves. La única certeza es que la marca estadounidense Nike seguirá siendo la encargada de producir dicho material textil. Sin embargo, su continuidad más allá de la próxima temporada no está asegurada, ya que el contrato firmado entre el club hispalense y la marca deportiva finaliza al cierre de la misma. Este contrato se renovó el pasado 4 de agosto.

En las últimas fechas se ha desvelado un posible acuerdo entre la marca británica Castore y el Sevilla de cara a la temporada 22/23. La marca, fundada en 2016, tiene acuerdos con entidades como el Rangers FC escocés, el Wolverhampton inglés o incluso la escudería de F1, McLaren. Uno de los principales atractivos que puede ofrecer esta marca, además de una fuerte apuesta económica, es una amplia gama de productos casual, como la que disfrutan los aficionados del Wolves.

5 comentarios

  1. Ismael

    Vaya telita del telon la blanca con rayas, si vemos alguna por la calle sera el pelotas Rakitic y algun que otro familiar del equipo

  2. Sevilla eterna

    Castore me suena Li-ning esa que tuvimos china que no valía ni un euro, con diseños simples y de mala calidad.
    Porque no Puma o Macron, que tienen diseños más novedosos, siempre nos quedamos atras, si queremos ser un equipo de Champions lo primero es vestirse en condiciones.

  3. Enrique José Menjibar

    Joma es la marca que más titulos nos ha dado... no hace falta nike, adidas, puma......

  4. Miguel

    Totalmente de acuerdo con fuera judas...

  5. Fuera judas y fariseos

    Con el trabajito que costó ver al sevilla vestido con una marca de nivel ¿y ahora quieren vestir castore? espero que solo sea un bulo, si no sería un paso atrás en ese sentido, adidas, nike, puma, son las marcas que visten a los grandes equipos ¿quien es castore?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando