Es Noticia
El Sevilla presenta este jueves sus nuevas equipaciones

El Sevilla presenta este jueves sus nuevas equipaciones

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El Sevilla FC presentará este jueves sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 21/22. Una fecha señalada en el calendario por muchos sevillistas, que fantasean con las camisetas que vestirán sus ídolos en el año de la vuelta del público al Sánchez-Pizjuán. En principio serán las últimas de la marca Nike, que finaliza contrato en el club. La gran incógnita será resolver si vuelven a ser de catálogo o tienen matices personalizados.

La realidad es que poco o nada se ha filtrado hasta ahora sobre las nuevas camisetas. Pese a que muchos portales 'jueguen' con los posibles bocetos de las equipaciones, recientemente fue Ivan Rakitic el que aseguraba haberlas visto ya.

El centrocampista croata respondió precisamente a una cuenta que vaticinaba cómo podría ser la nueva camiseta del Sevilla FC. En dicha respuesta aseguró que no se parecía a la mostrada pero sí lanzaba un mensaje para engordar el cosquilleo de los aficionados. "No se parece en nada. Yo las he visto ya... Os van a gustar", comentaba el croata.

¿Un relevo de marca en el Sevilla FC?

El Sevilla FC aún no ha revelado todavía ni un solo detalle de la vestimenta que lucirá en la 21/22, más allá de la presentación de este jueves. La única certeza es que la marca estadounidense Nike seguirá siendo la encargada de producir dicho material textil. Sin embargo, su continuidad más allá de la próxima temporada no está asegurada, ya que el contrato firmado entre el club hispalense y la marca deportiva finaliza al cierre de la misma. Este contrato se renovó el pasado 4 de agosto.

En las últimas fechas se ha desvelado un posible acuerdo entre la marca británica Castore y el Sevilla de cara a la temporada 22/23. La marca, fundada en 2016, tiene acuerdos con entidades como el Rangers FC escocés, el Wolverhampton inglés o incluso la escudería de F1, McLaren. Uno de los principales atractivos que puede ofrecer esta marca, además de una fuerte apuesta económica, es una amplia gama de productos casual, como la que disfrutan los aficionados del Wolves.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    Vaya telita del telon la blanca con rayas, si vemos alguna por la calle sera el pelotas Rakitic y algun que otro familiar del equipo

  2. Sevilla eterna

    Castore me suena Li-ning esa que tuvimos china que no valía ni un euro, con diseños simples y de mala calidad. Porque no Puma o Macron, que tienen diseños más novedosos, siempre nos quedamos atras, si queremos ser un equipo de Champions lo primero es vestirse en condiciones.

  3. Enrique José Menjibar

    Joma es la marca que más titulos nos ha dado... no hace falta nike, adidas, puma......

  4. Miguel

    Totalmente de acuerdo con fuera judas...

  5. Fuera judas y fariseos

    Con el trabajito que costó ver al sevilla vestido con una marca de nivel ¿y ahora quieren vestir castore? espero que solo sea un bulo, si no sería un paso atrás en ese sentido, adidas, nike, puma, son las marcas que visten a los grandes equipos ¿quien es castore?

Cargando