Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Berrocal, con opciones de Primera

Un contenido de:
Á.Borrego - Á.Cotán

Berrocal ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Berrocal ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta ocho cedidos deben volver este verano al Sevilla FC. A muy pocos se le atisba un futuro esperanzador en Nervión, puesto que la competitividad y la poca confianza de Julen Lopetegui en ellos les deja sin sitio. Uno de los que más ha crecido esta temporada es Juan Berrocal, que iniciará la pretemporada aunque cuenta con serias opciones para salir.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Berrocal maneja opciones para jugar en Primera División. Tampoco le faltan propuestas de Segunda, como la del Málaga. En cualquier caso "hay varias opciones, aunque nada formal", según aseguran desde el entorno del futbolista. El defensa está citado para iniciar la pretemporada con el primer equipo y espera alguna oportunidad interesante de LaLiga Santander, de ahí que se espere que su decisión se dilate en el tiempo. La idea es que pueda salir cedido con una opción de compra que deje algún beneficio económico en la entidad. Sí se considera que "está llamado a jugar la temporada que viene en Primera, ya sea en Sevilla o cedido".

Berrocal ha experimentado un gran crecimiento

Con su llegada a préstamo al Mirandés, hasta el 30 de junio de este 2021, el Sevilla esperaba que el defensa canterano, de 22 años y 1,84 metros de estatura, adquiriera una mayor experiencia en esta nueva etapa en la categoría de plata. Allí lo ha jugado prácticamente todo, acumulando 39 encuentros este último curso. Una mejoría que quizás no sea suficiente para cumplir su "sueño" en el primer equipo. Hace tres temporadas, cuando Berrocal cumplió la mayoría de edad, el club se vio obligado a blindarlo ante el interés de equipos como la Sampdoria, dispuesto a desembolsar 1,5 millones por su fichaje.

El futbolista, que debutó con el primer equipo sevillista en las rondas previas de la Liga Europa 2018-19, en las que participó en tres encuentros con Pablo Machín en el banquillo. Ahora Juan Berrocal está llamado a jugar la temporada que viene en Primera, ya sea en Sevilla o cedido. Su rendimiento así lo avala.

Juan Berrocal, con la selección.
Juan Berrocal, con la selección.

3 comentarios

  1. Antonio

    Lopetegui el central que buscas lo tienes en casa cara jaula

  2. Juan

    Estoy totalmemte de acuerdo. Al final fichar emos a un remix y los chavales de la cantera buscándose la vida en otros equipos. Que le den la oportunidad de demostrar su valía con partidos

  3. ANDRES ER/CHAPA

    es muy curioso,les van a dar la ocasion de hacer la pretemporada con el primer equipo y a la vez se le esta poniendo en manos de equipos no solo de primera sino tambien de segunda,pues yo me pregunto¿no puede ser el central que estan buscando con tanta insistencia? me alegraria, y mucho que un jugador de cantera pudiera demostrar en nuestro equipo su valia.........

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando