Es Noticia
La nueva ropa del Sevilla: porteros, polos de paseo, chándal y camiseta de entreno

La nueva ropa del Sevilla: porteros, polos de paseo, chándal y camiseta de entreno

DMQ

El Sevilla FC ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 21/22. Una fecha señalada en el calendario por muchos sevillistas, que fantasean con las camisetas que vestirán sus ídolos en el año de la vuelta del público al Sánchez-Pizjuán.

Además de las equipaciones oficiales con la que jugará sus partidos, el equipo hispalense ya tiene en su tienda toda la ropa oficial de la nueva temporada. En el siguiente enlace puedes encontrarla.

En ElDesmarque hemos hecho una selección de las prendas más demandadas normalmente por el gran público. En las camisetas de los porteros hay pocas novedades. Se mantiene el negro y el amarillo, aunque es posible que alguna indumentaria más aparezca a lo largo de la temporada.

Por otro lado, para los entrenamientos y el chandal se mantiene el color azul aunque para este año se mezcla con el blanco. En cuanto a los polos de paseo, el blanco, el rojo y el negro son los predominantes. Eso sí, el primero y el tercero son los más diferentes, mientras que el rojo es el más clásico con los colores del club.

Nueva ropa oficial del Sevilla FC para la 2021/2022.
Nueva ropa oficial del Sevilla FC para la 2021/2022.

Equipaciones

Ha habido alguna que otra sorpresa. Como siempre la primera será blanca con algunas líneas rojas en el pecho de la camiseta. La segunda es una camiseta que guarda un diseño inverso al de la primera y para la tercera vuelve el negro. Eso sí, en el caso de la tercera equipación los detalles en las mangas serán en rojo.  Esta última se parece bastante a la mostrada en la temporada 18/19, aunque en aquella ocasión las mangas eran grises.

En principio serán las últimas de la marca Nike, que finaliza contrato en el club. 

El club ha puesta ya a la venta las equipaciones en las tiendas oficiales y ha lanzado un vídeo promocional en sus redes para anunciarlas.

Nuevas camisetas del Sevilla FC para la temporada 2021/2022.
Nuevas camisetas del Sevilla FC para la temporada 2021/2022.

Así ha amanecido la tienda del Sevilla FC.

Camisetas del Sevilla FC de la 2021/2022.
Camisetas del Sevilla FC de la 2021/2022.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando