Es Noticia
Lara también rescinde su contrato con el Sevilla

Lara también rescinde su contrato con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lara celebra su gol al San Fernando (Foto: SFC).
Lara celebra su gol al San Fernando (Foto: SFC).

Minutos después de anunciar la rescisión de contrato de Aleix Vidal, el Sevilla FC ha comunicado la de José Lara, que estuvo cedido esta última temporada en el Deportivo de La Coruña. Allí ha disputado 24 partidos, en los que ha registrado dos goles y una asistencia, un bagaje demasiado pobre para reivindicar una última oportunidad en Nervión.

Se despide así un canterano que ha estado media vida ligada al club hispalense. En mayo de 2018, en la última jornada del curso, el hispalense obtuvo el premio a más de una década ligado al club, debutando con el primer equipo. Lo hizo de la mano de Joaquín Caparrós, disputando nueve minutos frente al Alavés. Incluso tiene el privilegio de guardar en su palmarés la última Europa League, ya que estuvo en la expedición de 25 futbolistas que se concentró a Alemania en las rondas finales de la competición.

Caparrós en el debut de Lara (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós en el debut de Lara (Foto: Kiko Hurtado).

Aleix Vidal también rescinde su contrato con el Sevilla

El Sevilla y el centrocampista Aleix Vidal han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que concluye así su segunda etapa en el club sevillista y que acumula 87 partidos disputados con la entidad.

Vidal aterrizó en Sevilla en la temporada 2014-2015 procedente del Almería, en su primera campaña sumó 47 encuentros a las órdenes de Unai Emery, consiguiendo el primer título oficial de su carrera al alzarse en Varsovia con la Liga Europa.

Su rendimiento lo llevó a debutar con la selección española absoluta en un encuentro amistoso ante Costa Rica antes de marcharse al Barcelona y, tras tres temporadas en el club blaugrana, el jugador regresó a la entidad hispalense bajo el mando de Pablo Machín, en una campaña en la que disputó 21 partidos.

En la temporada 2019-2020, militó cedido en el Deportivo Alavés, donde firmó 29 partidos; y en su último curso en Nervión, ha disputado un total de 19 encuentros repartidos entre LaLiga y Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando