Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Comienza la temporada para Diego Carlos

Un contenido de:
Ángel Cotán

La plantilla del Sevilla FC está citada el próximo martes para pasar los correspondientes exámenes médicos antes de iniciar la pretemporada. A renglón seguido, Lopetegui cogerá el mando en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Alicante para realizar la primera concentración estival. Por lo tanto, los jugadores del primer equipo y los canteranos citados, aún pueden disfrutar de sus últimos días libres. Con algunas excepciones ya conocidas como 'Papu' Gómez, Marcos Acuña, Bryan y Diego Carlos. Este último, se incorporó este jueves a la concentración brasileña para preparar los Juegos Olímpicos.

Diego Carlos entrena con la selección olímpica brasileña. Foto: @d.carlos03
Diego Carlos entrena con la selección olímpica brasileña. Foto: @d.carlos03

El sueño olímpico de Diego Carlos

El primer día del central brasileño con la selección olímpica fue intenso. Diego Carlos llegó a la concentración y atendió a los medios oficiales de la federación brasileña, en los que expresó la ilusión y responsabilidad de representar a su país en un gran evento como los Juegos.

Una vez finalizada la comparecencia, el portentoso zaguero sevillista volvió a vestirse de corto tras las vacaciones y completó su primer entrenamiento con la selección olímpica. Hasta el próximo 8 de julio permanecerá en Brasil, día en el que pondrá rumbo a Qatar. Allí, el combinado brasileño liderado por el exsevillista Dani Alves, permanecerá una semana antes de trasladarse definitivamente a Japón. El estreno de Diego Carlos en los Juegos Olímpicos se producirá el 22 de julio contra Alemania.

Diego Carlos se perderá la pretemporada casi en su totalidad, siempre dependiendo de los resultados que obtenga su selección en el torneo. Sin embargo, para el central rojiblanco, la temporada 21/22 ya ha comenzado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando