Es Noticia
El emotivo significado del nuevo tatuaje de Lucas Ocampos

El emotivo significado del nuevo tatuaje de Lucas Ocampos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, ha mostrado un nuevo tatuaje que se ha realizado en estas vacaciones y que luce en su muñeca. Se trata del número 29, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, y de unas iniciales que guardan un simbolismo muy especial para el futbolista argentino y que tienen que ver con su familia.

Ocampos, quien se quedó fuera de la lista de Argentina para la Copa América, descansa estos días antes de iniciar la pretemporada con el Sevilla. Un momento para recargar pilas para el futbolista nervionense que pagó el cansancio y acumulación de partidos en algunas fases del curso pasado. Desde la distancia anima a sus compañeros de la Albiceleste.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ZAPHIRO

    Yo también lo creo. Con tiempo de descanso, sus ganas de triunfar y su calidad, "pamí" que se va a salir...

  2. Manolo Escobar

    Este futbolista la va a romper este año acuerdense..

Cargando