Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla jugará contra el Aston Villa en Villa Park

Los jugadores del Aston Villa celebran un gol.
Los jugadores del Aston Villa celebran un gol.

El Sevilla FC se enfrentará al Aston Villa el próximo 7 de agosto en el estadio de  Villa Park (16.00 horas en España), tal y como ha anunciado la entidad nervionense. Se trata del primer amistoso conocido para los de Julen Lopetegui, que curiosamente podría ser el último en el calendario, justo una semana antes de que arranque LaLiga.

Una interesante piedra de toque para el Sevilla, que viajará hasta Birmingham para enfrentarse a uno de los clásicos de la Premier League como el Aston Villa, equipo dirigido por el danés Johan Lange y que cuenta en sus filas en estos momentos con Jack Grealish, una de las grandes sensaciones de Inglaterra en la Eurocopa, si bien podría cambiar de aires antes de ese partido.

El Sevilla tiene previsto celebrar esta pretemporada dos stages de preparación, primero en la localidad alicantina de Algorfa y posteriormente en Lagos (Portugal). Poco a poco se irán conociendo los amistosos que disputarán los pupilos de Julen Lopetegui en este período, uno de ellos es el anunciado contra el Aston Villa en el clásico Villa Park.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *