Es Noticia
Vitolo acuerda salir del Atlético: el progresivo ocaso desde su marcha del Sevilla

Vitolo acuerda salir del Atlético: el progresivo ocaso desde su marcha del Sevilla

DMQ

El Atlético y Vitolo han llegado a un acuerdo para la salida del jugador en calidad de cedido. Su futuro apunta a LaLiga Santander, aunque sigue en el aire cuál podría ser su destino. En cualquier caso, no habrá traspaso de por medio, sino una cesión con la que cumpliría su último año de contrato, pues en su momento firmó hasta 2022.

Desde su salida del Sevilla FC en el verano de 2017, lo cierto es que la carrera del canario ha ido en claro descenso. En la capital hispalense llegó a convertirse en titular de la selección española a las órdenes de Lopetegui, mientras que con el Atlético de Madrid nunca se convirtió en un futbolista titular.

Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Es cierto que ha conseguido títulos con el cuadro colchonero, pero nunca fue un futbolista relevante para el Cholo Simeone. En su primera campaña como futbolista del Atlético (17/18), con un primer paso por la UD Las Palmas durante la mitad de la temporada, Vitolo jugó 23 partidos en todas las competiciones y consiguió la Europa League.

Las dos temporadas posteriores, 18/19 y 19/20, el canario jugó 28 y 35 partidos respectivamente. El primer año solo jugó siete choques de titular y el segundo 13. Por último, en el último curso futbolístico Vitolo ha tenido un papel residual. Solo ha jugado 15 encuentros, cinco de titular, el año que el Atlético ha ganado LaLiga.

Vitolo, calentando con el Atlético de Madrid.
Vitolo, calentando con el Atlético de Madrid.

¿Dónde jugará Vitolo?

La misma fuente insiste en que lo más probable es que siga en España, pero no da más detalles al respecto. El Villarreal estuvo muy interesado en su fichaje el pasado mes de enero, pero lo acabó descartando por su precio. La UD Las Palmas se coloca también como candidata, aunque parece poco probable que el jugador, a sus 31 años, dé un paso atrás para jugar en la segunda categoría del fútbol español.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    No tenéis otra noticia para rellenar? A ver lo que nos importa a los sevillistas lo que haga esa RATA. Muy merecido que se lo tiene. En un equipo de tercera me gustaría verlo jugar. El karma

  2. Jorge

    Se tendría que bajar el sueldo no se puede permitir que gane lo mismo que en el Atlético ya que su nivel bajó.

  3. LOLO

    Dejo al SEVILLA y su presidente en muy mal lugar, todo lo que le esta ocurriendo se llama KARMA, ya no se acuerda nadie de VITOLIN, por algo sera.

  4. Pedro sanchez

    No te preocupes,que en el papas arruga deportivo siempre tendrás tu sitio chusma Juaaaaaaaaasjuasjuasjuas.por aquí no vengas,el Sevilla FC solo contrata caballeros del fútbol,y no mercenarios cutres como tú muyayo.que cogiste el primer avión para que no te vieran,y dejaste tirado al club.anda vete al Betis,que contrata exsevillistas por qué en el fondo saben que jugamos mejor que las creaturas.enga a segundak nes.

  5. errsevi

    Quedó maldecido el día que traicionó al sevilla; y las consecuencias se ven ahora: desde entonces no se comió media M. ¿Que dirá ahora su papá?...

Cargando