Es Noticia
Diego Carlos y su conexión con Daniel Alves en Brasil

Diego Carlos y su conexión con Daniel Alves en Brasil

DMQ
Diego Carlos entrena con la selección olímpica brasileña. Foto: d.carlos03
Diego Carlos entrena con la selección olímpica brasileña. Foto: d.carlos03

Diego Carlos ya está en la concentración de la selección brasileña olímpica que disputará los Juegos en Tokio a partir del próximo 23 de julio. El central del Sevilla quiere aprovechar la oportunidad y revalidar la medalla de oro.

"Me siento muy realizado. Es un sueño poder jugar unos Juegos Olímpicos, creo que es un sueño para todos los jugadores. Estoy muy feliz por la confianza y por la convocatoria de André Jardine. Tenemos un equipo con muchos jugadores de calidad, que vienen jugando en grandes equipos, tanto en Brasil como en Europa. Es un grupo con mucha experiencia", aseguró el defensa nervionense, que es uno de los tres jugadores que supera los 23 años junto con Dani Alves.

Diego Carlos, defensa central del Sevilla (Foto: SFC).Diego Carlos
Diego Carlos, defensa central del Sevilla (Foto: SFC).Diego Carlos

Precisamente sobre el exsevillista, Diego Carlos hablaba de su liderazgo."Me siento como un líder, creo que todos debemos sentirnos como líderes. Personalmente, voy a intentar hablar mucho con el grupo junto a Daniel Alves y Santos, que somos los de mayor edad. Tenemos jugadores que juegan en grandes clubes y queremos hacer una buena competición. Vamos en busca de nuestro objetivo a defender la camiseta y el título con orgullo", afirmó.

Por último, Diego Carlos de regresar a la absoluta para Qatar 2022: "Estoy teniendo una oportunidad maravillosa, ahora mismo sólo pienso en los Juegos Olímpicos, mi foco está totalmente puesto con este grupo. Tengo que tener el mejor rendimiento posible porque creo que con mi esfuerzo, con trabajo y mi desempeño, puede abrirme puertas para el futuro pero mi foco principal hoy está en los Juegos Olímpicos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando