Es Noticia
Nemanja Gudelj y un futuro incierto

Nemanja Gudelj y un futuro incierto

DMQ

El Sevilla sigue planificando la plantilla de cara a la temporada que viene. Antes de firmar futbolista, el club está centrado en las salidas. Aligerar algo más la masa salarial del club y obtener ingresos para firmar en un mercado parado es una necesidad. En esas quinielas de posible salidas, junto a los ya conocidos nombres de Rony Lopes, Idrissi y la marcha ya efectuada de Aleix Vidal, el Sevilla baraja la salida de Nemanja Gudelj.

El internacional serbio es uno de los jugadores más utilizados por parte de Julen Lopetegui desde el banquillo. Gudelj siempre ha sido un recambio de garantías para el entrenador, que lo ha utilizado como pivote o central indistintamente. No obstante, el Sevilla quiere mejorar el recambio de Fernando Reges y la operación de Gudelj es económicamente interesante para la entidad.

Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC (foto: SFC).
Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC (foto: SFC).

El serbio firmó por cuatro temporadas y llegó gratis procedente de China. De esta forma, si se materializa una operación de traspaso, su salida generaría una interesante plusvalía para el Sevilla. En el mercado, Gudelj tiene un valor de unos seis millones de euros.

Se avecinan movimientos en el Sevilla en las próximas semanas. Primero hay que dejar salir futbolistas antes de que entren. Uno de ellos puede ser Gudelj. Semanas atrás, desde Valencia llegaron informaciones que situaban al serbio como cedido en Mestalla.  La opción que se planteaba era un préstamo que pueda incluir una opción de compra. El cuadro che también ha tanteado a otros futbolistas como Nikola Maksimovic o Jefferson Lerma, aunque de condiciones distintas al serbio del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando